Fernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


Educación, 1708 veces leido

El famoso comerciante de la bolsa y miembro de una dinastía española-genovesa admirable Fernando Martínez Gómez Tejedor realizó a través de la Fundación que lleva su nombre el donativo escolar "Educación por encima de todo", en 8 instituciones públicas escolares de la ciudad La Paz, Bolivia el pasado miércoles 11 de enero de 2017.

Aproximadamente 4000 niños y niñas en edad escolar fueron beneficiados con kits escolares a nombre de esta fundación, libros de historia, geografía, literatura y cultura.

Al respecto comentó Fernando Martínez "mi mayor orgullo está en ayudar a quien lo necesita, la educación es el mejor terreno donde se puede invertir para un futuro sólido, y los niños saben apreciar esas semillas sembradas".

La mayor parte de la población infante tiene su lugar de residencia en algunos de los barrios más necesitados entre La Paz y El Alto.

Aunado a esto, Fernando Martínez aseveró “este no es el único proyecto que planeamos desarrollar en Bolivia, durante este año estaremos enviando aportes y ayudas a los más necesitados”.

fidegorzaFernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


1 Comentarios sobre Fernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024