Fernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


Educación, 1436 veces leido

El famoso comerciante de la bolsa y miembro de una dinastía española-genovesa admirable Fernando Martínez Gómez Tejedor realizó a través de la Fundación que lleva su nombre el donativo escolar "Educación por encima de todo", en 8 instituciones públicas escolares de la ciudad La Paz, Bolivia el pasado miércoles 11 de enero de 2017.

Aproximadamente 4000 niños y niñas en edad escolar fueron beneficiados con kits escolares a nombre de esta fundación, libros de historia, geografía, literatura y cultura.

Al respecto comentó Fernando Martínez "mi mayor orgullo está en ayudar a quien lo necesita, la educación es el mejor terreno donde se puede invertir para un futuro sólido, y los niños saben apreciar esas semillas sembradas".

La mayor parte de la población infante tiene su lugar de residencia en algunos de los barrios más necesitados entre La Paz y El Alto.

Aunado a esto, Fernando Martínez aseveró “este no es el único proyecto que planeamos desarrollar en Bolivia, durante este año estaremos enviando aportes y ayudas a los más necesitados”.

fidegorzaFernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


1 Comentarios sobre Fernando Martínez Gómez Tejedor ayuda 4000 niños de Bolivia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020