tusClasesdeBaile: el portal más grande en España para quienes aman bailar


tusClasesdeBaile: el portal más grande en España para quienes aman bailar
Cultura, 2434 veces leido

El portal tusClasesdeBaile consta de una herramienta muy visual y práctica para facilitar la búsqueda de lugares donde aprender a bailar en toda España. Basta con seleccionar el estilo deseado y la fecha y se desplegará un mapa con las academias y profesores disponibles de acuerdo a la información indicada.

La página cuenta con un útil buscador tanto para los alumnos que nunca han dado un paso y quieren iniciarse, como para aquellos que simplemente no conciben su vida sin bailar. Un solo clic abrirá la puerta a probar bailes tan de moda como la bachata o la salsa, tan movidos como la zumba o tan sensuales como la kizomba, en toda ciudad. No importa si se reside en Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla porque tusClasesdeBaile permite encontrar profesores en cualquier lugar.

Si se es profesor, es la herramienta ideal para conectar con futuros alumnos e informarles de clases, horarios, localización y demás información relevante. Solo se necesitan unos minutos para registrarse y completar el perfil. Además, se pueden subir fotos y vídeos y realizar modificaciones en cualquier momento. Es, sin duda, el mejor escaparate posible para clases de baile.

Hasta la fecha, hay más de 2.800 clases de baile y más de 60 profesores inscritos en el portal, cifra que va aumentado cada día. tusClasesdeBaile es el punto de encuentro para aficionados al baile, un lugar en el que practicar esa gran pasión y compartirla. Bailar es una forma de vida, una afición saludable, pero que engancha. Y es que quien prueba, repite.

Así pasó con sus fundadores, David y Jacobo, quienes probaron y no volvieron a mirar a atrás. Desde ese momento conocieron todas las ventajas del baile, que van mucho más allá de aprender a moverse: hacer amigos, noches de risas, conocerse y descubrir nuevas cosas, superarse día a día. Tanto si se tiene experiencia en un estilo y se quiere perfeccionar su práctica como si se quiere probar otros totalmente distintos que nos descubran nuevas facetas, hay que bailar.

Y tú, ¿estás buscando clases de baile?
Más información: https://tusclasesdebaile.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaetusClasesdeBaile: el portal más grande en España para quienes aman bailar


0 Comentarios sobre tusClasesdeBaile: el portal más grande en España para quienes aman bailar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024