CLÍNICA FERNANDEZ BLANCO: LIFTING MARBELLA, EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD


CLÍNICA FERNANDEZ BLANCO: LIFTING MARBELLA, EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD
Belleza, 4881 veces leido

CLÍNICA FERNANDEZ BLANCO: LIFTING MARBELLA, EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

CENTRO DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

 En la actualidad, cada vez más personas quieren dejar atrás los inevitables signos del envejecimiento, por lo que se someten a modernos tratamientos de belleza que esconden el verdadero secreto de la perfección. En este contexto, el lifting Marbella es la primera opción en la lista de quienes han decidido renunciar a un rostro opacado por el tiempo.

Probablemente, este tipo de procedimientos se asocie al deseo constante de las mujeres por verse mejor; sin embargo, los hombres no se escapan a esta tendencia de recuperar la lozanía en el rostro. Por esta razón, los expertos se centran en adaptar las posibilidades que permite esta intervención quirúrgica a las distintas necesidades.

El objetivo principal que se persigue con la realización de un lifting facial es el estiramiento de la piel, para eliminar el exceso de tejido y así obtener una apariencia renovada, debido a que el tiempo, poco a poco, va dejando huellas con la pérdida de la elasticidad, la masa muscular y la flexibilidad.

Estos procedimientos no finalizan con esta cirugía, porque se pueden complementar con otras intervenciones cosméticas como, por ejemplo, la cirugía de párpados, el lifting de cuello, levantamiento de cejas, el estiramiento de frente e implantes de mentón. Sin duda alguna, las mejorías que se logran ayudan a aumentar la autoestima y calidad de vida de los pacientes.

Ahora bien, es fundamental que pida asesoramiento en un lugar que esté protagonizado por un equipo de expertos, para alcanzar resultados satisfactorios. Por esta razón, en la Clínica Fernández Blanco se centran en ofrecer un servicio profesional caracterizado por el compromiso y la seriedad de sus médicos.

En la mayoría de los casos, el éxito de estas alternativas se encuentra en la experiencia de los doctores responsables, por eso siempre llevan en alto el nombre de sus mejores cirujanos como el doctor Alfredo Fernández Blanco que ha sumado victorias desde 1996, con conclusiones extraordinarias y grandes reconocimientos.

En la Cínica Fernández Blanco el mejor lifting Marbella es un sueño hecho realidad

En la Clínica Fernández Blanco procuran devolverles la felicidad a sus pacientes, para que caminen por el mundo llenos de seguridad e ímpetu. Por lo tanto, se centran, en primer lugar, en hacer una evaluación exhaustiva para ver los rastros que han quedado en sus rostros por el paso de los años y así orientarlos sobre todo lo concerniente al proceso.

De esta manera, la Clínica Fernández Blanco pone de manifiesto su trayectoria, para descubrir la propia belleza de cada quien, devolviéndoles una piel tersa y firme. En este sentido, se esfuerzan por realizar un trabajo innovador, vanguardista y delicado, con la idea de que obtengan un aspecto natural y fresco.

Como especialistas, están al tanto de todas las expectativas que tienen las personas al ponerse en sus manos para realizarse un lifting Marbella; pero, ellos saben cómo cumplir con esa confianza,  para que recuperen aquella esencia que les representaba antes.

 CONTACTO DE PRENSA

  • Clínica Fernández Blancon
  • Centro de Cirugía y Medicina Estétican
  • info@drfernandezblanco.com n
  • Avda. Filipinas, 48 portal izq. 1º piso. Madridn
  • 91 554 0924n
  • Boulevard Principe Alfonso de Hohenlohe. Centro comercial La Poveda, nº 2 Oficina 4. Marbella (Málaga)n
  • 952 850 468n
  • www.drfernandezblanco.comn

Dr Fernandez BlancoCLÍNICA FERNANDEZ BLANCO: LIFTING MARBELLA, EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD


0 Comentarios sobre CLÍNICA FERNANDEZ BLANCO: LIFTING MARBELLA, EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024