La marca de ciclismo indoor Tomahwak se convierte en Life Fitness powered by ICG


La marca de ciclismo indoor Tomahwak se convierte en Life Fitness powered by ICG

Life Fitness, el líder mundial en productos y servicios de fitness y bienestar, anunció recientemente la adquisición de la compañía alemana Indoor Cycling Group (ICG), el líder mundial en la fabricación de equipamiento y experiencias para ciclismo indoor bajo la conocida marca Tomahawk.

Desde entonces, Life Fitness Iberia ha trabajado con constancia en el modelo de transición para el mercado nacional, asumiendo ahora la distribución en España de la marca Tomahawk que estaba en manos de GH Fitness Company (GHsports®) desde el año 2011.

Life Fitness es pionera en la industria, altamente valorada por la innovación en productos y servicios, las relaciones con clientes y el servicio excepcional. La unión Indoor Cycling Group (ICG) y Life Fitness es una excelente suma de valores y fuerzas, no solo para el líder mundial en equipamiento fitness, sino también para sus clientes actuales y futuros, a los que podrá asistir con una cartera de productos y servicios más extensa e innovadora.

Life Fitness tiene un fuerte compromiso con los clientes provenientes de Indoor Cycling Group (ICG) y garantiza la continuidad de poder contratar un servicio técnico de mantenimiento para todos los clientes que han comprado productos y servicios ICG en el pasado.

Indoor Cycling Group, bajo el paraguas de la marca Life Fitness, se ha lanzado al mercado nacional español con un vídeo de lanzamiento en forma de #MannequinChallenge. Y es que Life Fitness Iberia ha estado trabajando durante estos meses para empezar a rodar juntos y con fuerza, tal y como dice el eslogan: RODAMOS JUNTOS.

En el vídeo podemos ver cómo el equipo de Life Fitness Iberia supera la incapacidad de moverse durante estos últimos meses de transición, simbolizado por el #MannequinChallenge, y empieza a rodar con fuerza para seguir ofreciendo y mejorando la más impactante experiencia indoor cycling en el mercado nacional, con los mismos productos y servicios, pero ahora con el nuevo nombre de marca LIFE FITNESS POWERED BY ICG.

El Director General de Life Fitness Iberia, Florian Koestner, se muestra muy satisfecho con el lanzamiento; “Como referentes en el sector del fitness profesional, estamos obligados a liderar los procesos de cambio y evolución del mercado, y la nueva marca nos ayuda en ello. En el indoor cycling lo más importante es la comunidad de instructores, gestores y usuarios finales que valoran la experiencia única que se genera, y desde Life Fitness aplicaremos todo nuestro esfuerzo e ilusión para fomentar y hacer crecer esa comunidad. Es más, aprovecharemos la experiencia y creatividad de ICG Group para extender las experiencias tipo indoor cycling a todos los ámbitos del fitness y bienestar”, afirmó con entusiasmo.

Para obtener más información sobre LIFE FITNESS POWERED BY ICG, visite www.teamicg.es, o llámenos al 900505741.

Sobre Life Fitness
Life Fitness, es el líder mundial en productos y servicios de fitness y bienestar. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza así como servicios avanzados para el canal profesional y de hogar. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Sci-Fit, InMovement, Indoor Cycling Group y Brunswick Billiards. Es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.

Vídeos
Team ICG Iberia - Mannequin Challenge

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa marca de ciclismo indoor Tomahwak se convierte en Life Fitness powered by ICG


0 Comentarios sobre La marca de ciclismo indoor Tomahwak se convierte en Life Fitness powered by ICG


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024