Cursos online de Manipulador de alimentos ofrecidos por Euroinnova Formación


Cursos online de Manipulador de alimentos ofrecidos por Euroinnova Formación
Economía, 2211 veces leido

Los alimentos de alto riesgo son aquellos que bajo ciertas condiciones de tiempo, humedad y temperatura son propensos a desarrollar el crecimiento de bacterias patógenas para el ser humano. Estos son lácteos, carne, huevo, arroz y pescado, con los cuales el manipulador de alimentos de alto riesgo debe trabajar conforme a las normas vigentes de higiene alimentaria.

Con Euroinnova Business School se puede realizar el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo de forma completamente online con tutores especializados en la materia en constante contacto con el alumno, lo que hace que todo el proceso formativo se desarrolle de forma cómoda, flexible y adaptable a las necesidades del estudiante. Tanto la formación online como a distancia permiten que el usuario pueda compaginar una acción formativa con otra actividad, laboral o educativa, al no tener horarios ni necesidad de desplazarse a centros de formación para asistir a clases.

Este curso online de manipulador de alimentos de alto riesgo está dirigido a personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos de alto riesgo anteriormente mencionados durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor. Además, tras la finalización de la acción formativa, el estudiante podrá obtener el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo que indica que está capacitado para trabajar con este tipo de comestibles más sensibles.

Con la realización de este curso se pretende cumplir el objetivo principal de facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas actualmente vigentes de higiene alimentaria en procesos de preparación, transporte, fabricación, almacenamiento, elaboración, envasado, distribución etc. Como son la limpieza e higiene personal del manipulador, conductas evitables en el proceso de estar en contacto con el comestible, el almacenamiento correcto de los alimentos o una preparación adecuada de los mismos que no afecte a la salud de los consumidores, entre otras normas.

Además, el alumno adquiere conocimientos sobre los sistemas de autocontrol APPCC y GPCH, tan importantes en la labor del manipulador de alimentos de alto riesgo, así como de alérgenos, información alimentaria facilitada al consumidor o la higiene del local y los utensilios de manipulación, entre muchos otros aspectos vitales en el sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCursos online de Manipulador de alimentos ofrecidos por Euroinnova Formación


1 Comentarios sobre Cursos online de Manipulador de alimentos ofrecidos por Euroinnova Formación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024