Los profesionales de la industria de fabricación se citan el 18 de marzo en Barcelona junto a Bitec y Preactor-Siemens



\r

Expertos y Directivos de la multinacional Siemens participarán en una sesión informativa en Barcelona. Auspiciado por BITEC Catalunya, será un Evento abierto a todos los profesionales de las empresas industriales catalanas con el fin de mostrar una “Visión y las tendencias del Sector del Manufacturing” así como para presentar las soluciones tecnológicas Preactor, líder en Software de Planificación y Programación de la Producción.

El Hotel Barceló Sants acogerá el próximo día 18 de marzo una sesión informativa de vital importancia para conocer el presente y futuro de la industria productiva de parte de los desarrolladores líderes en soluciones para la gestión informática de la producción. Con el título “Claves de modernización para la Industria de Fabricación”, la jornada contará con especialistas como Raúl Buiza, Dtor. Área Manufacturing de Bitec y con la asistencia de destacados dirigentes de la multinacional, venidos desde Alemania y Reino Unido, como Rolf Ebnet, CEO de Preactor-Siemens, o Barney Speller, Product Manager de la Compañía.

\r

Atendiendo a las necesidades actuales de la industria manufacturera y de procesos, Preactor -A SIEMENS Company- ofrece soluciones de Planificación y Programación Avanzada que permiten ajustar la producción equilibrando demanda y capacidad.

\r

Las tendencias actuales en fabricación obligan a las empresas a buscar una disminución de los inventarios para reducir costes, manteniendo la capacidad de responder a tiempos de proceso más cortos, satisfaciendo la demanda del cliente. Esto obliga a las compañías a encontrar formas de optimizar las operaciones de producción mediante la reducción o eliminación de las actividades sin valor añadido, como preparaciones o tiempos de espera.

\r

Como Partner más destacado de las soluciones Preactor a nivel estatal, BITEC posee la mayor especialización en la implantación e integración de software para la Planificación y Programación de la Producción, contando en su equipo con profesionales con más de 15 años de experiencia en tecnología y soluciones Preactor. Fruto de ese profundo conocimiento, posee desarrollos exclusivos que permiten completar con éxito proyectos de integración de Preactor con cualquier plataforma ERP del mercado.

\r

El 18 de marzo será una buena ocasión para descubrir por qué más de 4.500 compañías, situadas en más de 88 países de todo el mundo, desde pymes a grandes corporaciones, emplean soluciones Preactor-Siemens para la gestión global de su cadena de suministro.

\r

Sesión informativa gratuita con aforo limitado. Puede realizarse reserva de plazas: Aquí

\r

Más información en el teléfono: 931 190 704

\r

Email contacto: manufacturing@bitec.es

PedroLos profesionales de la industria de fabricación se citan el 18 de marzo en Barcelona junto a Bitec y Preactor-Siemens


0 Comentarios sobre Los profesionales de la industria de fabricación se citan el 18 de marzo en Barcelona junto a Bitec y Preactor-Siemens


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024