Da comienzo la II Edición de Becas de Maquillaje en Workshop Experience para el curso 2017-2018


 Da comienzo la II Edición de Becas de Maquillaje en Workshop Experience para el curso 2017-2018

Workshop Experience convoca la II Edición de las Becas de Maquillaje. Las becas se destinan 5 estudiantes de maquillaje que podrán estudiar de manera gratuita en la escuela durante el curso 2017-2018.

➢ Las becas constan de 5 dotaciones que, en total, suman un valor de 9.000€ canjeables en cursos de la Escuela Workshop Experience
➢ La convocatoria tiene temática libre y pretende fomentar la formación de personas con talento
➢ El plazo para participar comienza el día 1 de enero de 2017 y termina el 1 de marzo de 2017

Madrid, 10 de enero de 2017_ Workshop Experience, la Escuela de Maquillaje y Fotografía de Madrid, convoca por segunda vez sus becas para que cualquier persona con talento pueda formar parte del alumnado. La II Edición de las Becas de Maquillaje tiene como objetivo principal dar la oportunidad de acceder a estudios enfocados en la realización de clases prácticas. La experiencia es uno de los elementos claves en la formación de Workshop Experience.

En total se ofrecen 5 becas con un valor económico total de 9.000€ que los ganadores podrán canjear por alguno de los cursos que ofrece la escuela Workshop Experience en la convocatoria de cursos de maquillaje 2017-2018. La cantidad de la dotación no canjeada por formación no será reembolsable económicamente.
Sólo se admitirá una participación por persona y la resolución de la convocatoria se dará a conocer el 15 de marzo de 2017 a las 10:00. El plazo para participar comienza el día 1 de enero de 2017 y termina el 1 de marzo de 2017 a las 24:00.

Para conocer más sobre las becas se recomienda acceder a la página web de Workshop Experience. En el apartado de Becas se encuentra toda la información necesaria para acceder a la convocatoria. Se trata de una oportunidad perfecta para todos aquellos maquilladores que quieran perfeccionar su técnica y convertirse en auténticos profesionales.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.
____________________________________________________________

PRENSA Y COMUNICACIÓN
Estela Alcaide
685327274
estela@workshopexperience.com
Más información en:
http://www.workshopexperience.com/beca-escuela-maquillaje/
Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience
Twitter: @ws_experience

Workshop Experience Da comienzo la II Edición de Becas de Maquillaje en Workshop Experience para el curso 2017-2018


0 Comentarios sobre Da comienzo la II Edición de Becas de Maquillaje en Workshop Experience para el curso 2017-2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024