DA COMIENZO LA II EDICIÓN DE LAS BECAS DE FOTOGRAFÍA EN WORKSHOP EXPERIENCE PARA EL 2017-1018


DA COMIENZO LA II EDICIÓN DE LAS BECAS DE FOTOGRAFÍA EN WORKSHOP EXPERIENCE PARA EL 2017-1018

Workshop Experience convoca la II Edición de las Becas de Fotografía para aquellos 5 fotógrafos que quieran estudiar en la escuela de forma gratuita en 2017-2018

n
  • Las becas, de diferentes valores, alcanzan un total de 9.000 € en formación de Workshop Experiencen
  • n

    El objetivo de la convocatoria es hacer accesible a personas con talento los Cursos Profesionales de Workshop Experience

    n
  • n

    Los ganadores podrán elegir los cursos que quieren llevar a cabo dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía abril u octubre de 2017

    n

Madrid, 10 de enero de 2017_ La escuela madrileña Workshop Experience lanza la II Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience que pretende acercar la mejor formación fotográfica a personas con talento que quieran dedicarse profesionalmente a ello. Por eso, los cursos de Workshop Experience se enfocan a un aspecto más práctico sin dejar de lado la formación teórica. Es la mejor oportunidad para todos aquellos estudiantes que quieran dar el salto a la fotografía profesional de la mejor forma posible.

La convocatoria ofrece la oportunidad de conseguir cinco becas de Fotografía cuyo valor asciende a 9.000€ a canjear en cursos de la escuela en la convocatoria de 2017-2018. La cuantía de las becas podrá canjearse por tantos cursos como se desee siempre que entren dentro de la oferta formativa de Workshop Experience. La cantidad de la dotación no canjeada por formación no será reembolsable económicamente.

La participación está sujeta a las bases legales de la edición y la temática es libre. Solo se admitirá una única participación por persona. La convocatoria para obtener las becas comienza el día 1 de enero de 2017 y termina el 1 de marzo de 2017 a las 24:00. La resolución de la convocatoria se dará a conocer el 15 de marzo de 2017, a las 10:00.

Toda la información necesaria se encuentra en la página web de Workshop Experience en el apartado de Becas donde también se encuentran los requisitos necesarios para optar a la convocatoria que, además, pueden descargarse para una mayor comodidad.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

____________________________________________________________

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Estela Alcaide

685327274

estela@workshopexperience.com

Más información en:

http://www.workshopexperience.com/beca-fotografia/

Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience

Twitter: @ws_experience

 

Workshop ExperienceDA COMIENZO LA II EDICIÓN DE LAS BECAS DE FOTOGRAFÍA EN WORKSHOP EXPERIENCE PARA EL 2017-1018


3 Comentarios sobre DA COMIENZO LA II EDICIÓN DE LAS BECAS DE FOTOGRAFÍA EN WORKSHOP EXPERIENCE PARA EL 2017-1018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024