Servicios de abastecimiento y reparación de naves


Servicios de abastecimiento y reparación de naves

Canary Port Services cubrirá los servicios de abastecimiento y reparación de naves en una zona estratégica del Atlántico

La Agencia de Navegación recientemente creada, Canary Port Services, formada por un equipo de personal muy experimentado y un profundo conocimiento local de los dos puertos en los que opera, Las Palmas y Tenerife, ha puesto a disposición de todos los clientes de esa zona estratégica en la que confluyen las principales rutas marítimas entre Europa, África y América una serie completa de servicios, con un enfoque principal en el bunkering y aprovisionamiento de combustible y la reparación de barcos.

Aprovisionamiento de todo tipo de combustible, de las compañías más importantes

La ubicación privilegiada de Canary Port Services en pleno océano Atlántico le permite aprovechar la presencia de las compañías petroleras y proveedores de combustible internacionales más importantes. Eso le permite ofrecer servicios de bunkering rápidos y de calidad, ofreciendo todo tipo de combustibles.

Canary Port Services dispone, igualmente, en sus dos ubicaciones de Las Palmas y Tenerife, de un servicio avanzado de recolección de residuos, adaptado para cumplir todas las regulaciones de prevención y control de la contaminación marítima en la zona de trabajo.

Todo tipo de reparaciones, en muelle seco o a flote y asistencia global a mega yates

Además, Canary Port Services ha nacido con la declarada pretensión de convertirse en la primera agencia española en reparación de barcos, manteniendo para ello unas instalaciones muy cuidadas, con capacidad para proceder a todo tipo de reparaciones tanto en muelles seco como a flote.

Los servicios que ofrece Canary Port Services se amplían a un sector tan especial como el de los Mega yates, ofreciendo para los propietarios de estas embarcaciones de lujo una asistencia durante las 24 horas del día, adaptada a sus necesidades específicas. Eso incluye servicios como el mantenimiento, la reparación o la limpieza del casco, así como todo tipo de suministros.

Canary Port ServicesServicios de abastecimiento y reparación de naves


1 Comentarios sobre Servicios de abastecimiento y reparación de naves


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024