Rock contra el cáncer en la Sala Luz de Gas de Barcelona


Rock contra el cáncer en la Sala Luz de Gas de Barcelona

Rock contra el cáncer’ es un concierto solidario dedicado a las personas enfermas de cáncer y a sus familiares que luchan cada día para hacer frente a esta dura enfermedad. Se trata de una actuación musical organizada por Meritxell Pericas y Toni López para rendir homenaje a su madre y esposa, Isabel de Castro Vallès, que fue víctima de un cáncer pulmonar, diagnosticado sólo un mes y medio antes de su muerte. Para mejorar el bienestar de Isabel y la de sus familiares, la Fundación Oncolliga ofreció el material necesario y apoyo social y emocional durante todo el proceso de la enfermedad.

Este concierto solidario también rendirá homenaje a todos los voluntarios de la Fundación Oncolliga y a todas las personas que ayudan a la entidad a través de donaciones y aportaciones económicas. Para ello, cuatro grupos musicales participarán en el concierto de forma desinteresada. Forrest Glam & The Spider from Mars, Geisha, The Cross Roads Country Band y Els Escarabats son los grupos musicales que llenarán de ilusión, cariño y esperanza a todos los asistentes de la Sala Luz de Gas.

El concierto contra el cáncer tendrá lugar el próximo miércoles 1 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Luz de Gas y todas las personas interesadas en asistir pueden ayudar a mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas con cáncer y sus familiares aportando 10€ por cada entrada o bien contribuyendo en la llamada fila cero.

Sobre Oncolliga
La Fundación Privada Liga Catalana de Ayuda Oncológica, 'ONCOLLIGA', constituida en diciembre de 2003 e inscrita con el número 2009 en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad principal la atención psicosocial a personas con cáncer y sus familiares. Oncolliga realiza su actividad en las comarcas de Barcelona, y está integrada en la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) así como a la Federación Catalana de Voluntariado Social (FCVS).

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRock contra el cáncer en la Sala Luz de Gas de Barcelona


0 Comentarios sobre Rock contra el cáncer en la Sala Luz de Gas de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024