Los conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2017


Los conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2017
Cultura, 4149 veces leido

Comienza un nuevo año y la agenda musical de la ciudad de Madrid ya está llena de grandes conciertos. Cualquier época del año es buena para disfrutar de oferta de ocio musical que ofrece la capital de España, con actuaciones en directo todos los días de la semana en salas de conciertos como La Riviera, El Sol, Galileo Galilei o Joy Eslava. Desde la web musical conciertospormadrid.com nos aconsejan los mejores eventos que no te puedes perder este año 2017:

-Korn: los seguidores de los sonidos más duros tienen una cita el 17 de marzo en el Wizink Center con la actuación del potente grupo americano Korn, que estará acompañado de los grupos Heaven Shall Burn y Hellyeah.

-Guns N' Roses: la esperada reunión de Axl Rose con sus compañeros Slash Y Duff trae su gira de reunión a Madrid el 4 de junio con un concierto que se convertirá en uno de los grandes eventos en España.

-Aerosmith: una de las leyendas del hard rock anuncian su gira de despedida que pasará el día 29 de junio por el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.

-Mad Cool Festival: uno de los grandes festivales veraniegos celebra este 2017 su segunda edición durante los días 6, 7 y 8 de julio con un cartel de lujo en el que sobresalen los nombres de Foo Fighters o Green Day.

-Download Festival: los amantes del metal y el rock duro también podrán disfrutar de un gran festival los días 22, 23 y 24 de junio con grandes nombres del género como Linkin Park o System Of A Down.

-Bruno Mars: uno de los artistas más importantes del pop internacional traerá a Madrid su espectáculo el 3 de abril presentando su nuevo disco '24K Magic'.

-Love The 90'S Festival: un festival que ningún fan de la música de baile de los 90 se puede perder. Artistas como Ace of Base, 2Unlimited, Snap!, Technotronic o Whitfield se darán cita el 13 de mayo en el Wizink Center.

-Paul Carrack: el cantante británico hará parada en el Teatro Nuevo Apolo el próximo 27 de abril dentro de su nueva gira.

-Carlos Rivera: el cantante continúa con su exitosa gira de presentación del álbum 'Yo creo' ofreciendo un concierto el 2 de septiembre en Madrid.

-David Bisbal: el 30 de septiembre es la fecha elegida para la presentación en Madrid del nuevo disco de David Bisbal que promete llenar de ritmo el antiguo Palacio De Los Deportes.

-Placebo: el grupo liderado por el andrógino Brian Molko celebra su 20 aniversario con un tour que los traerá a la capital el próximo 29 de abril.

-Melendi: el asturiano regresa a la actualidad con la publicación de su nuevo trabajo discográfico 'Quítate las gafas' que estará presentando en la ciudad con un doblete durante los días 19 y 20 de mayo.

-Joaquín Sabina: el esperado regreso de Sabina se producirá este año 2017 con la publicación de su nuevo disco que presentará en tres conciertos que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio y 18 de julio en el Wizink Center.

Vídeos
Aerosmith en concierto

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2017


0 Comentarios sobre Los conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024