Mesa informática rebajada con cajón, en el sitio de los documentos


Mesa informática rebajada con cajón, en el sitio de los documentos
, 17555 veces leido

Tiene un práctico cajón con tapa, es moderna y funcional, ¡no dudes! es la mesa deinformática que todos quieren tener, además la tenemos con un increíble precio de oferta de temporada, llenará de confort y elegancia tu sitio de trabajo.

\r\r

¿Trabajas desde casa? o quieres actualizar el mobiliario del estudio, trabajas o estudias, igualmente te será más fácil y dinámico si te rodeas de comodidad y confort disponiendo de muebles especializados que optimicen tu labor; Es de vital importancia acondicionar las zonas de trabajo o estudio con ergonomía y funcionalidad sin dejar de lado la elegancia y estilo que resaltará tu buen gusto a la hora de decorar tu hogar.

\r\r

Disponemos de una sección dedicada a toda clase de mobiliario de oficina, pero hoy vamos a centrar la atención en esta moderna mesa de informática que te brindará mucha satisfacción por su calidad y bajo coste. Sus datos generales son:

\r\r

Mesa de Informática Cajón C/tapa Cádiz Ref.1285

       °    Material: Tablero de melamina

       °    1 Cajón con tapa

       °    Pata Pie metálico

       °    Bisagras Metálicas

       °    Guías Metálicas

       °    Medidas: 45x100x74 cm.

       °    Color: Nogal NV/Rojo

\r\r

Esta moderna mesa de informática, con su estilo sencillo y desenfadado hará de tu espacio un lugar de trabajo motivante, agradable y lleno de comodidad para realizar todas las labores. El color duotono le da un toque sofisticado que encaja bien con la funcionalidad de la parte superior que cuenta con un cajón con tapa  donde podrás almacenar con seguridad documentos de gran importancia

\r\r

Esta moderna mesa te ofrece los beneficios de un segundo cajón estilo nicho muy apropiado para  depositar toda clase de elementos para uso especializado de escritorio, tales como papelería,  accesorios, bolígrafos etc,etc. Su estructura deja  ver gran robustez y estabilidad  con terminaciones perfectas que realzan su estilo moderno

\r\r

Los innovadores materiales con que fue elaborada esta novedosa mesa de informática  gozan de una excelente calidad, producto de años de experiencia y profesionalismo en éste sector. No espere a que se agoten, compra ya, disfrutando  de los mejores descuentos de temporada que nuestra tienda ha dispuesto para nuestros clientes.

PublicacionesMesa informática rebajada con cajón, en el sitio de los documentos


0 Comentarios sobre Mesa informática rebajada con cajón, en el sitio de los documentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024