Profesiones emergentes en 2017


Profesiones emergentes en 2017
Tecnología, 5013 veces leido

Ingeniería Informática, personas expertas en digitalización y profesionales con especialización en big data (inteligencia de datos), son algunos de los perfiles que tendrán más salida laboral en el futuro inmediato. La empresa de recursos humanos Ranstad destaca el sector de las tecnologías de la información como uno de los más dinámicos, por lo que la formación en desarrollo, análisis de aplicaciones, ingeniería de telecomunicaciones e informática es una buena elección, en cualquiera de los casos, para todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos adaptados a las exigencias del mercado actual.

El sector de la digitalización generará 1,25 millones de puestos de trabajo en los próximos cinco años, según datos de la compañía. Este dato favorece, asimismo, el valor de la formación en soluciones de software de gestión empresarial, seguridad informática, telecomunicaciones y conectividad, así como la formación en nuevas tecnologías, como es el caso de la proporcionada por un curso de factura electrónica, y todos aquellos programas de aprendizaje digital.

Por su parte, los departamentos de ventas se verán también beneficiados, especialmente en el ámbito de las personas dedicadas profesionalmente a la ingeniería, en lo que respecta a robótica, automoción y mecatrónica, además de la ingeniería industrial. Para potenciar las ventas, realizar un curso online de telemarketing es una manera de adentrarse en unas de las técnicas más efectivas para alcanzar clientes potenciales en la actualidad. También suenan, para 2017, perfiles relacionados con el mundo del marketing, en todos los sectores, tales como brand manager, key account manager y marketing manager.

En cuanto al sector sanitario, destacan las profesiones de Medicina y Enfermería, con formación científica avanzada. Entre estas carreras se demandarán médicos en posiciones de MSLs, medical advisors y medical manager, así como responsables de Market Access Nacional y Regional o Health Economics Specialists.

Éstos son solo algunos de los perfiles que más influencia tendrán durante 2017. No obstante, sectores como el inmobiliario, que están resurgiendo tras la crisis, demandarán a profesionales con cualificación suficiente para abordar la gestión de cada una de sus áreas. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), 2017 depara un crecimiento en la inversión en vivienda del 3,5%. Realizar un curso de tasador inmobiliario, capacita para lograr unos buenos resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva en este campo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProfesiones emergentes en 2017


0 Comentarios sobre Profesiones emergentes en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024