Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.


Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.
Internacional, 4077 veces leido

Un temporal acompañado de fuertes tormentas de nieve nos sorprendió en Malakasa camp destruyendo la estructura de la escuela y todo lo que estaba en el interior.
Con tu ayuda, seguiremos cubriendo las necesidades del campo construyendo una nueva estructura.

“Esto que veis aquí es la tienda que tenemos para los niños que ayer por causa de la nieve y de todo el peso acumulado cedió y por lo tanto en el día de hoy vamos a intentar limpiar, ver cuales son los daños y comprobar si podemos recuperarla o decir adiós a esta carpa que tantas alegrías ha podido dar a los miles de niños que durante estos meses acudían a ella.” Nos cuenta Juan Carlos el responsable de los campos de refugiados de Remar S.O.S.

Entre los refugiados de los diferentes campamentos, existe una gran multitud de menores de edad. Además de atender sus necesidades básicas, la ONG Remar se está preocupando también de su desarrollo cognitivo-emocional y por eso ha puesto en marcha el proyecto “Child Friendly Space”, tanto en Malasaka como en Presevo.

En ambos casos se trata de espacios (100 m2 en el caso de Malasaka) destinados a que los más pequeños jueguen y se diviertan entretenidos con diferentes actividades, a modo de guardería o sitio de recreo. A través de los diferentes juegos, se estimula su proceso de aprendizaje y se les ayuda a olvidar su situación, arrancándoles sonrisas en condiciones extremas. Durante los meses de verano decenas de voluntarios han querido dedicar su tiempo para poder entretener y ayudar a estos niños

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org 

RemarFuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.


0 Comentarios sobre Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024