Tendencias de decoración de salones que vienen en 2017


Tendencias de decoración de salones que vienen en 2017
Sociedad, 5466 veces leido

A pesar de la cercanía en el tiempo, de este año que acaba al nuevo año que entra las tendencias de decoración de salones cambian sustancialmente en algunos aspectos. Cambian los colores, cambian los estilos, así como los textiles, materiales usados y, por supuesto, los distintos objetos decorativos que complementan a muebles, sofás y mesas.

¿Qué diferencias existen en las tendencias decorativas de salones entre este año y las que se esperan para el próximo? Comencemos por analizar, a grandes rasgos, las tendencias que más se han llevado en este 2016 en decoración de salones. ¿Qué colores predominaron? ¿Cuáles fueron los estilos decorativos por los que más se apostó en los distintos hogares del país?

Pues bien. Para empezar, señalar que en 2016 las tendencias en colores que se llevaron en salones, fueron colores neutros, omnipresentes en los elementos más importantes de la estancia, como son los muebles y las paredes. El color por el que más se apostó fue el gris, seguido de cerca por los blancos, marrones y azules. Los estampados geométricos fueron una clara apuesta en complementos como cojines o pequeñas alfombras.

Los estilos decorativos se decantaron por elementos naturales, con el uso de madera en revestimientos y muebles, que unidos a detalles en verde o azul, dotaron a muchos hogares de una confortabilidad inigualable. Las flores o plantas estuvieron presentes, pero siempre en pequeñas proporciones. También los estilos nórdicos jugaron un papel importante, y ya se empezó a observar una línea vintage en muchos diseños de salones, aunque esa tendencia promete incrementarse en el próximo año 2017.

En cuanto a materiales, el material estrella fue la madera, como ya antes hemos apuntado. La baldosa hidráulica estuvo presente en los pavimentos de muchos salones, así como detalles metálicos casi imperceptibles y que actúan precisamente a modo complementario. También los dorados cobraron mucha importancia, también en pequeñas proporciones. A grandes rasgos, esta tendencia seguirá presente en el próximo año pero con cambios importantes.

La decoración vintage ya viene pegando muy fuerte desde hace bastante tiempo, pero promete incrementarse y, sobre todo, pulirse. Ya no se trata de convertir un salón a modo “retro” sino alternar objetos y muebles clásicos con otros muy modernos, creando espacios vintage pero adaptados a estos nuevos tiempos. Más frescos y más modernos pero con la esencia de siempre. Estilos rústicos enclavados en ambientes modernos.

De todas maneras, es importante recalcar que el que debe construir tu salón eres tú, en base a tus gustos o a los de tu familia. Y es que no todo el mundo se siente cómodo con las nuevas tendencias. ¿Necesitas más información? En Homy puedes contar con especialistas en decoración de interiores que te aconsejarán de la mejor manera sobre las nuevas tendencias que rigen el mercado. Además, esta tienda de muebles online cuenta con más de 40.000 productos en stock para que puedas conformar un salón de ensueño. A tu gusto. Un salón con el que sentirte cómodo.

Por otra parte, comprar tus muebles de salón en Homy tiene un cúmulo de ventajas. El transporte a tu hogar es gratuito, sea cual sea el precio del pedido o la cantidad y tamaño de productos. Un amplísimo catálogo online que te proporciona esta tienda de muebles, con un detallado informe de cada producto, así como fotos en perspectiva 3D para que aprecies cada producto tal y como es en la realidad. Informarte que cuentan con un servicio de atención al cliente pre-venta y postventa para resolver cualquier tipo de duda. Además, si finalmente no te convence alguna de tus compras, puedes devolverla en los siguientes 14 días al recibir el pedido. Como puedes ver, comprar tus muebles de salón con Homy, es comprar seguro.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTendencias de decoración de salones que vienen en 2017


13 Comentarios sobre Tendencias de decoración de salones que vienen en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024