H. Dubric: Obras Gerenciales llegaron al Salón de Lectura de Caicara.


H. Dubric: Obras Gerenciales llegaron al Salón de Lectura de Caicara.

H. Dubric, está causando una verdadera REVOLUCIÓN en la formación profesional. Rompió con todos los esquemas habidos y por haber, trasladando en forma pragmática, todas las soluciones de cualquier CRISIS, llámese como se llame, hacia adentro de cada ser humano

A disposición del público de Caicara de Maturín las nueve obras gerenciales del escritor venezolano H. Dubric en las instalaciones de la Casa de La Cultura, ubicada en la calle Miranda Complejo Cultural  José “Chilo” Rojas.

La Colección fue recibida por Juan Guastella  director de la Institución.

Invitamos a  todos los interesados a visitar las instalaciones de esta sede y así conocer El Quinto Sistema Gerencial de H. Dubric.

El compendio enciclopédico de H. Dubric,  en la actualidad está conformado por nueve obras: "Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo", "Virtud y Negocios", "Visión Estratégica (Seminario del 2006)", "Ética y Moral Ejecutiva (Seminario 2007)", "Crisis y Futuro", "Efecto Dominó ¿Liderazgo?", "Cómo vencer la Corrupción y la incertidumbre del futuro", "El Quinto Sistema y la Gerencia Efectiva" y finalmente "El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial"

“Desde el año 1974, H. Dubric, en solitario, inició en Caracas -Venezuela, la formación del NUEVO EJECUTIVO. Estructurando una serie de seminarios, que fue dictando poco a poco en las empresas que él se iba desarrollando como ejecutivo, mostrando los errores perennes de la ortodoxa y rígida formación profesional, que aún en pleno siglo XXI, continua por los mismos rieles extemporáneos, convirtiendo a los «negocios, en una maraña, donde debe ocurrir todo tipo de delitos y demás ilícitos, vulnerando así todo principio» como él mismo lo ha reseñado en sus libros

H. Dubric colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: “Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro”, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos.

Afirma: “Se necesita una restructuración en la formación Ejecutiva, Gerencial y Profesional, si es que de verdad, verdad, anhelamos enfrentar el siglo XXI.

Un siglo que se nos presenta con un desgaste en todas las áreas del acontecer humano: Finanzas, Política y Comercio Global. Además debemos incluir la más importante de todas las áreas que nadie toma en consideración y es la ecológica. Por ello H. Dubric desde  1.990 ha lanzado su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA”.

Tal como lo reseña él mismo en sus libros, no era difícil suponer lo que se avecinaba, debido a que el ser humano no ha mejorado psicológicamente, sino ha empeorado, se ha vuelto cruel  e insensible. 

Sobre el escritor:

H. Dubric es un Asesor de empresas venezolano, escritor de temas gerenciales, está causando una verdadera Revolución en la formación profesional, con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL,  demuestra como pragmático el gran conocimiento que tiene, no sólo sobre los asuntos económicos financieros, sino de las demás áreas que sostienen el desarrollo de una sociedad o colectivo. Demostrando contundentemente por donde adolece la Gerencia actual a nivel global.

Su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA se ha convertido en el único soporte cierto, real, para salir de todas las CRISIS, ya que otorga las herramientas para desarrollar la auténtica VISIÓN ESTRATEGICA, tan necesaria en estos tiempos difíciles.

Ha sido un estudioso de los grandes clásicos como: Sócrates, Platón, Aristóteles, Homero y también de  Baruch Spinoza, René Descartes, Gottfried Leibniz, Erasmo de Rótterdam, Giordano Bruno, Dante Alighieri, Emmanuel Kant, Goethe, Miguel de Cervantes Saavedra,  Víctor Hugo, Alejandro Dumas, y muchos otros, sin descuidar claro está, lo concerniente a su profesión y a su área de desarrollo que es la GERENCIAL.

Reitera que «Toda Crisis existente en el planeta, llámese: política, Económica, Religiosa, Social, etc., e inclusive las naturales, tiene su raíz en la psiquis del ser humano»

No tiene ningún interés en ser el centro de su obra, sino,  que su QUINTO ESTILO GERENCIAL o SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, entregado desde 1974,  sea quien hable por él.

No está interesado en fotografías, ni en placas, honores o cualquier reconocimiento por la labor desinteresada que está realizando con sus libros y los múltiples seminarios dictados para la formación del NUEVO EJECUTIVO.

Aclara,  que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo,  pues siempre ha definido a este, como una máscara que oculta el don de gente. Por eso es que no coloca nada de él en sus libros.

Antonio Moreno

Prensa oficial H. Dubric

Taringa

@HDubricPrensa

@HDubricnoticias

@antonycollns

Twitter

@prensaHDubric

@Hdubricpress

@antonycollns1

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricH. Dubric: Obras Gerenciales llegaron al Salón de Lectura de Caicara.


0 Comentarios sobre H. Dubric: Obras Gerenciales llegaron al Salón de Lectura de Caicara.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024