H. Dubric: Biblioteca del Ministerio Público del Estado Monagas.


H. Dubric: Biblioteca del Ministerio Público del Estado Monagas.

Obras gerenciales de H. Dubric llegaron a la Biblioteca del Ministerio Público del Estado Monagas.

Prensa H. Dubric.

Publicado el día Martes 04 de Diciembre de 2012

Las nueve obras gerenciales del Escritor y Asesor de Empresas venezolano H. Dubric  fueron donadas a la Biblioteca del Ministerio Público en Maturín estado Monagas en la semana de  su 43 aniversario.

Esta donación se ha realizado en el marco de la campaña De Venezuela para el mundo, el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial, el cual se está desarrollando a nivel continental.

Es así como están en esta importante Biblioteca, todos los libros de H. Dubric titulados: Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, Virtud y Negocios, Ética y Moral Ejecutiva, Visión Estratégica, Crisis y Futuro, Efecto Dominó ¿Liderazgo?, Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del Futuro, El Quinto Sistema y la Gerencia Efectiva y El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial, a disposición de todos los Fiscales y profesionales que laboran en el  Ministerio Público del Estado Monagas.

Propuesta de un venezolano al mundo.

H. DUBRIC, asesor de empresas venezolano, y escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia en los asuntos comerciales y de negocios, no ha dejado de impactar con sus aseveraciones certeras y contundentes en sus 9 obras publicadas para la formación del NUEVO EJECUTIVO.

Este venezolano nos invita a una reestructuración y revalorización de principios a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, si es que anhelamos realmente lograr una gerencia efectiva  para sortear y salir airosos ante cualquier crisis que se nos presente.

Señala el Autor que para saber cómo llegar a la gerencia efectiva, en primer lugar se debe comprender lo que realmente significa, por cuanto ahora todos los sistemas llamados “gerenciales”, descansan única y exclusivamente en lo cuantificable es decir en números o cifras económicas; para las mayorías esa es la Medición Efectiva de la Gerencia, pero los hechos y desastres ocasionados por estos “sistemas gerenciales” demuestran que están en un error.

Tenemos muchos ejemplos para demostrar que han estado equivocados sobre los citados conceptos. Veamos el  caso de Bernard L. Madoff y Robert Allen Stanford, quienes en su momento fueron considerados “esplendorosos” dando la apariencia de “gerentes eficientes” por la efectividad en cifras  económicas que tenían en sus negocios. Pero observemos los desastres que han ocasionado y la “olla” que se ha destapado.

El dinero se ha convertido en estos tiempos en una necesidad psicológica, dándole un valor desproporcionado, y por ello se esclaviza, pierde familia, miente, roba, asesina, traiciona, se corrompe, prostituye, compra conciencias, etc. Esto demuestra que existe una mala relación con el dinero. H. DUBRIC expresa, «que el dinero es un simple valor de intercambio psicológico y no un valor real».

A juicio del empresario e investigador de temas integrales H.DUBRIC, ese ha sido el gran problema de la formación académica, lanzar a la calle a hombres y mujeres dispuestos a lograr “objetivos” (que para  las mayorías se refiere a cifras económicas) sin importar  a quien puedan perjudicar. Por eso es que tenemos un mundo descompuesto, lleno de CRISIS  por todos lados, por cuanto no es una crisis financiera, sino, crisis de agua, crisis  climática, crisis alimentaria, etc. , debido a que hemos perdido la ÉTICA y LA MORAL.

Por ello afirma categóricamente en su libro EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA  EFECTIVA  preguntas y respuestas, que solo se  puede lograr una gerencia efectiva aplicando EL QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO GERENCIAL DE LA LIBRE  INICIATIVA, propuesto por él en sus obras, y el cual es diametralmente opuesto a lo que hallamos podido conocer, pues está sustentada en la ETICA Y LA MORAL, en los valores CONCIENTIVOS de cada  INDIVIDUALIDAD.

También nos aclara H. DUBRIC:  “ EL QUINTO Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa que hemos estado entregando en nuestros libros y en seminarios, ha salido del terreno de la vida práctica, ha sido experimentado y evaluado in situ, y los laboratorios que se han utilizado para medir resultados y avances ha sido la vida cotidiana, en donde la palabra perdió su  valor, el pudor se extinguió, el hurto y el pillaje es avalado y justificado, la crítica, el chisme y la maledicencia tiene su palco de honor, la barbarie de la competencia sigue su marcha desatando toda su voracidad, tanto en lo personal, profesional y en el mercado, donde la deslealtad y la falta de  respeto, la felonía es aplaudida, etc., etc.”

“Este ha sido el terreno de experimentación de este EXTRAORDINARIO método y ha dado resultados satisfactorios, pues ha enseñado a muchos a manejarse dentro de esa vorágine de descomposición social, evaluando su MOMENTO, el instante y sacando mayor provecho de ese gimnasio psicológico, con las técnicas impartidas.”

“Por último quiero decirles que estas habilidades estratégicas entregadas en mis libros son para todas las personas de cualquier agrupación social, esta es la lección de NEGOCIOS más importante que estamos aprendiendo”.

Sostiene H. DUBRIC, en su obra VIRTUD Y NEGOCIOS, que hay tres cosas importantes para ser exitosos en la existencia: 1º Profundizar en los Principios Eternos y Universales. 2º Necesidad de realizar un cambio interior, desde el punto de vista de la aniquilación del ego y 3º Respeto al libre albedrío.

“Esta es la base, en la que descansa nuestro Quinto Sistema o Estilo Gerencial de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, que puede ser utilizado, por cualquier hombre y mujer simple de corazón. Este método extraordinario, tiene el poder de la síntesis conceptual.

Invitamos a todo Profesional, Ejecutivo, Empresario, emprendedor, estudiante a ingresar H. Dubric a través de Google y así poder conocer EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE H. DUBRIC.

DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.

UNA NUEVA FORMA DE PENSAR

LA RESPUESTA A TODOS LOS DESAFÍOS.

Antonio Moreno.

Prensa oficial H. Dubric 

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricH. Dubric: Biblioteca del Ministerio Público del Estado Monagas.


0 Comentarios sobre H. Dubric: Biblioteca del Ministerio Público del Estado Monagas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024