UBV y Biblioteca Julián Padrón cuentan con libros de H. Dubric


UBV y Biblioteca Julián Padrón cuentan con libros de H. Dubric

Publicación del Diario EL ORIENTAL.

Maturín, viernes 23 de noviembre de 2012                          Local/ página 7

Las obras literarias del destacado escritor venezolano H. Dubric fueron donadas a La Biblioteca Pública Central "Dr. Julián Padrón" y a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En total son nueve extraordinarias obras gerenciales que ahora están a la disposición del público en general de Maturín, las acules podrán ser ubicadas en tan prestigiosas instituciones. Antonio Moreno promotor de prensa H. Dubric indicó que es importante resaltar que éste compendio enciclopédico constituye un aporte directo y extraordinario para la formación de un nuevo ejecutivo, basado en el quinto sistema gerencial.

H. Dubric, es un venezolano, asesor de empresas, profesor y escritor de temas gerenciales, que se dio a la tarea desde 1974 a la "formación del Nuevo Ejecutivo", pues ya presentía que el nuevo siglo (XXI) traería circunstancias difíciles, duras y temibles

Según H. Dubric ha afirmado que "Se necesita una restructuración en la formación Ejecutiva, Gerencial y Profesional, si es que de verdad, verdad, anhelamos enfrentar el siglo XXI. Un siglo que se nos presenta con un desgaste en todas las áreas del acontecer humano: Finanzas, Política y Comercio Global. Además debemos incluir la más importante de todas las áreas que nadie toma en consideración y es la ecológica. Por ello H. Dubric desde de 1.990 ha lanzado su quinto sistema gerencial"

Acota Moreno que ya hay empresas que han tomado como estandarte la formación Profesional en Venezuela, basada en su quinto estilo gerencial de la Libre Iniciativa, para combatir la corrupción, que es y ha sido la enfermedad no sólo en Venezuela, sino en el planeta, que ha estado corroyendo todos los estamentos existentes de las diferentes sociedades, llámense como se llamen, incluyendo los religiosos.

Antonio Moreno

Prensa oficial H. Dubric

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricUBV y Biblioteca Julián Padrón cuentan con libros de H. Dubric


0 Comentarios sobre UBV y Biblioteca Julián Padrón cuentan con libros de H. Dubric


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024