Remar ONG Internacional, un caudal inmenso de amor en estas fiestas para los más pequeños.


Internacional, 2621 veces leido

LA ONG REMAR Y LAS EMPRESAS COLABORADORAS HACEN POSIBLE UNA NAVIDAD MÁS EN LOS HOGARES DE NIÑOS.

REMAR ONGD INTERNACIONAL en todas sus delegaciones alrededor del mundo celebra estos días el fin del año y la llegada del nuevo con un especial interés en los más pequeños a los que se trata de mostrar el amor de Dios para con ellos mostrándoles un presente feliz y un futuro lleno de esperanza.

Decenas de niños de los hogares de Remar ONG Internacional han recibido su regalo estas navidades gracias a empresas y particulares que colaboran con REMAR en todo el mundo y, desde estas líneas, queremos mostrarles nuestro reconocimiento y gratitud por ser herramientas de ese amor inmenso que nos impulsa a todos.

Miles de niños llegan a los hogares de Remar ONG en situaciones de extrema pobreza y gracias a la ayuda de miles de voluntarios son atendidos para que tengan un futuro mejor.

En nombre de los cientos de niños que, en los 72 países en los que opera REMAR ONGD INTERNACIONAL, han recibido con alegría estas bendiciones, queremos decir ¡¡¡GRACIAS!!! y ¡¡¡FELIZ 2017!!!

RemarRemar ONG Internacional, un caudal inmenso de amor en estas fiestas para los más pequeños.


0 Comentarios sobre Remar ONG Internacional, un caudal inmenso de amor en estas fiestas para los más pequeños.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024