H. Dubric: Sus escritos tienen una veracidad impresionante


H. Dubric: Sus escritos tienen una veracidad impresionante

H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman nueve, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS, POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGÍA MUNDIAL.

            Es claro, que este Asesor de empresas, no se ha dejado seducir por ninguna teoría anodina venida de afuera, que siempre han servido para «adornar» los seminarios Gerenciales y su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es diametralmente opuesto a todo lo que se haya podido conocer.

            Nos ofrece a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, adquirir la AUTÉNTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, capaz de derribar todos los conceptos existentes, conociendo por vivencia DIRECTA los acontecimientos venideros.

            H. Dubric, para algunos sofisticados y sofistas de los temas Gerenciales es un irreverente, para las mayorías es un acertado Asesor de Empresas, que ha quitado ese velo absurdo de MAGNIFICENCIA a todo lo que giraba alrededor del DINERO, ORO, DÓLAR, ACTIVOS, BONOS, ACCIONES, o a lo que le suelen llamar «NEGOCIOS».

            Sus escritos han estado sustentados en una veracidad impresionante, con una visión estratégica que impacta a los más estudiosos, pues todas sus aseveraciones escritas desde 1.990 se han ido cumpliendo palmo a palmo, con exactitud meridiana. Sus obras (9) muy connotadas han estado presentes en importantes Congresos, Universidades, Ferias de Libros y Centros de formación Profesional en el ámbito  Nacional e internacional.

            Este QUINTO sistema tiene su didáctica y metodología. Parte de la psicología experimental práctica (como él la llama), la cual sirve para que cada individualidad logre estudiar cada acción y reacción interior, que conforma cualquier ACTITUD, entregando herramientas para ELIMINARLAS, pues asevera que si no eliminamos esas continuas sensaciones que se producen por la mala TRANSFORMACION de las impresiones que nos llegan del exterior a través de nuestros cinco (5) sentidos, es imposible obtener conciencia, y el EGO continuará robusteciéndose cada vez más, causando estragos a todo lo creado, incluyendo al mismo ser humano.

            Reafirma en su propuesta, que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente no sólo al área de NEGOCIOS, sino todo lo que conlleva a la formación profesional.

            El QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA se ha convertido en el único soporte cierto, real, para salir de todas las CRISIS,  ya que otorga las HERRAMIENTAS para desarrollar la auténtica  VISIÓN ESTRATEGICA, tan necesaria en estos tiempos difíciles.

            H. Dubric nos invita a detenernos, reflexionar y analizar realmente en que consiste el éxito y el verdadero liderazgo.

            Nos aclara además,  sobre aquellos escritores, que  equivocadamente  piensan que con un cambio de paradigmas se puede  lograr cambiar la manera de pensar, e inclusive atribuyen a éstos,  los supuestos grandes “avances” de la civilización.

            Este escritor venezolano  a través de sus libros  grafica e instruye paso a paso, con revelaciones sorprendentes de cómo comenzó el descarrilamiento del «dominó» de la vida, destruyendo las bases que sostenían a esta civilización.

            Afirmaciones impactantes:

            Reitera: El llamado efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas, paradigmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

            Por consiguiente, no debemos resistirnos a conocer otro punto de vista, que bien nos puede orientar para reorganizar de una vez por todas, el crucigrama de la existencia, y así tener una respuesta óptima a los desafíos cotidianos, en materia de negocios o intercambios.

            Todos los escritos de H. Dubric, contienen afirmaciones impactantes, por ello recomendamos leerlos con mente abierta, y reflexionarlos detenidamente antes de cuestionarlos, pues lo que busca el autor es enseñar a formar un criterio propio, basado en una nueva forma de pensar, a través de su quinto sistema de dirección y manejo de la libre iniciativa, para lograr proyecciones sustentables en estos tiempos de crisis.

            Desde 1990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo real, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta. Su quinto sistema gerencial es un método participativo, dinámico, que otorga la aristocracia de la Inteligencia y la nobleza del Espíritu.

            Para finalizar dejamos uno de sus pensamientos:

            «Nadie ha cambiado su manera de pensar,  a través de un paradigma, que no es más que una teoría, un concepto, que cualquiera puede convertir en un patrón.

            Si eso fuera así,  el mundo sería distinto y veamos el chiquero que tenemos: la CORRUPCION en todos los estratos sociales incluyendo el religioso, la desertificación de las tierras, el desequilibrio ecológico, la contaminación ambiental, explosión demográfica, la crueldad y violencia en el ser humano, contaminación de  ríos y mares, prostitución infantil, invasiones, torturas, guerras, etc.        Esta es la demostración de que están equivocados…

            El QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA entregado desde 1974, y escrito en 1.990 por el Asesor de empresas H. Dubric, ha creado una gran REVOLUCIÓN en todos los sistemas gerenciales existentes, pues ha demostrado técnicamente que mientras los ESTADOS PSICOLÓGICOS de cada individuo que conforma un colectivo no esté en armonía con los EVENTOS, es evidente que hasta la curva de Gauss no responderá a las proporciones que le son propias.

Antonio Moreno

Prensa oficial H. Dubric

Taringa

@HDubricPrensa

@HDubricnoticias

@antonycollns

Twitter

@prensaHDubric

@Hdubricpress

@antonycollns1

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricH. Dubric: Sus escritos tienen una veracidad impresionante


0 Comentarios sobre H. Dubric: Sus escritos tienen una veracidad impresionante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024