¿Una finca para bodas en Madrid?, entra antes en FEIDE.es


¿Una finca para bodas en Madrid?, entra antes en FEIDE.es
Sociedad, 2302 veces leido

Seguro que muchos de vosotros ya estáis organizando vuestra boda en Madrid para este año 2017 que acabamos de inaugurar, buscando fincas para bodas, catering, alojamientos, y un largo etc como no podía ser de otra forma.

Pero hay que contar con ciertos inconvenientes que pueden surgir durante la boda, como son el mal tiempo, problemas con el catering, inconvenientes con los traslados a la finca para bodas, cancelaciones de última hora… pero hay un elemento con el que muchas parejas que se casan en fincas de Madrid no cuentan, y es el hecho que muchas de estas fincas son ilegales. Os lo contamos.

Muchas personas que tienen fincas, deciden sacarles un provecho económico y deciden convertirlas en fincas para eventos y fincas para bodas, algunas de ellas directamente venden sus servicios para ellos sin haber obtenido la licencia adecuada, a otras se les deniega la licencia por que su finca no cumple los requisitos necesarios para ejercer dicha actividad, en ambos casos tu boda en dichas fincas puede ser interrumpida y cancelada por la visita de la policía en cualquier momento, ya que se encuentran en sobre aviso de vigilancia de estas fincas ilegales de Madrid. Seguro que a ninguna pareja le gustaría ¿verdad?.

Para evitar que esto pase nace FEIDE, encargada de “luchar” y mostrar qué fincas de Madrid son ilegales para celebrar bodas y eventos. Si estás pensando en celebrar tu boda en una finca de Madrid, visita su web, en ella podrás encontrar aquellas fincas que son ilegales y aquellas fincas que están siendo investigadas como posibles irregularidades en sus permisos. También tienen un apartado en el que poner en contacto a todas aquellas personas afectadas por este tipo de fincas ilegales y poder recibir consejos y avisos.

Parece increíble que este tipo de fincas existan, pero es así, y seguirán existiendo si nadie pone remedio, algo que FEIDE.es intenta solucionar día a día, por el bien de las pajeras y sus bodas.

FEIDE¿Una finca para bodas en Madrid?, entra antes en FEIDE.es


0 Comentarios sobre ¿Una finca para bodas en Madrid?, entra antes en FEIDE.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024