Propósitos para el 2017 La Clave 21


Economía, 2407 veces leido

Antes de que comience un uevo año de nuevos retos y expectativas, wstamos muy agradecido con el 2016

Este año que ya casi se nos va, fue un tiempo de grandes proyectos, no solamente se formalizaron algunos en los que ya veníamos trabajando, sino que otros los seguimos desarrollando y logramos muy buenos resultados.

- Alcanzamos mejores logros que en el 2015, ¡Seguimos avanzando juntos!

- Más emprendedores se unieron a nuestro equipo de trabajo y lograron desarrollarse profesionalmente

- Cumplimos muchos sueños a familias que estaban en busca de su hogar ideal

- Se publicó la primera edición del libro “El iceberg del asesor inmobiliario”

- El iceberg simboliza el impulso a las habilidades de los nuevos emprendedores

- Se formalizó la "Fundación La Clave 21” en apoyo a los más necesitados

- Superamos muchas metas profesionales

- Nos unimos más como equipo en La Clave 21

- Logramos algunos sueños y ahora vamos por más

- Apertura de La Clave San Cugat

- Obtuvimos la fuerza necesaria para continuar adelante con nuestras metas

- Las mejores enseñanzas fueron:

* Perseverancia y pasión en tus acciones.

* Colaboración con tu equipo de trabajo.

* Resistencia a las contrariedades.

* Nuestra voluntad es la clave para triunfar.

Se trató de una serie de pruebas constantes en las que tuvimos que dar lo mejor de nosotros mismos con total entrega y pasión, pero de ese esfuerzo obtuvimos la mejor recompensa: El éxito.

Aún nos queda mucho por hacer, proyectos en los cuales esforzarnos aún más, pero tenemos la convicción de que vamos por buen camino e impulsando nuestras habilidades haremos del 2017 el mejor de nuestros años.

Compromisos para el 2017

  •          Crecimiento y estabilidad para a Fundación La Clave 21n
  •          Implementar más estructuras de formación para los nuevos emprendedores del sector inmobiliarion
  •          Cerrar el 2017 con 100 asesores en nuestro equipo La Clave 21n
  •          Cuota del 10% en el mercado en transacciones inmobiliariasn
  •          Crear nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros asesoresn
  •          Ayudar a más de 400 familias a encontrar su hogarn
  •          Desarrollar carreras para nuevos emprendedoresn
  •          Seguir actuando con perseverancia y pasión en cada uno de nuestros díasn
  •          Más formación e incentivos para reconocer a los emprendedores más destacadosn

Conocemos cuáles son nuestras fortalezas y queremos compartir esa energía con nuevos emprendedores para que más profesionales alcancen sus metas. Sabemos que el verdadero triunfo como agencia no se logra individualmente, ha sido gracias al trabajo en equipo y cada una de las personas que lo integran.

Todos suman, en La Clave 21 hacemos que cada fruto valga más, que cada esfuerzo resuene en cada familia que consigue un nuevo hogar, en cada emprendedor al que se logra inspirar con el ejemplo del esfuerzo y la perseverancia.

El 2017 será un año de nuevas oportunidades y retos que probablemente vengan disfrazados de problemas, pero la experiencia nos dice que son la razón adecuada para levantarnos y dar aún más de notros mismos, continuar con los proyectos que ya hemos iniciado y crear nuevos, siempre con el fin de ayudar a otros.

El triunfo se nutre de las alegrías y las tristezas que acompañan los sacrificios para poder conseguir lo que buscamos, es por eso que para nosotros, el 2016 representa ese esfuerzo con olor a éxito, a satisfacción personal.

Estamos agradecidos con todos los que nos han apoyado en este camino, familiares, amigos y clientes, quienes por supuesto, son el ingrediente principal de cada uno de nuestros sueños cumplidos.

¡Vamos juntos a seguir avanzando! Es mi invitación para todo mi equipo y nuevos emprendedores que se nos unan en este camino de triunfadores. Gracias La Clave 21 por ser el trampolín al éxito.

Solange CPropósitos para el 2017 La Clave 21


63 Comentarios sobre Propósitos para el 2017 La Clave 21


atm hackers
09 de Abril del 2017

En necesidad de una tarjeta de atm urgente en blanco 2017

raymondwils
12 de Junio del 2017

Tengo mi tarjeta de cajero automático programada y cubierta para retirar el máximo de $ 2,000 por día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado por $ 2,000. El Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es bastante agradable y no es como otros estafadores pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de ella. Simplemente envíe un correo electrónico a johnsiphas@gmail.com

pantoranki durf
15 de Junio del 2017

Cómo están mis amigos y cómo es todo sobre la vida va ???\nNo sé quién está leyendo este mensaje ahora, pero quiero usar este tiempo y la oportunidad de decirle todo lo que la vida es la fase de compra de escenario Espero que todos entienden lo que quiero decir? Porque esta vida está llena de estrés, problemas, pobreza porque tendrá mal gobierno en este mundo pero quiero que todos sepan que la vida es muy fácil de salir si puedes conseguir la persona adecuada para ayudarte en esta vida bien Creo que hay formas de significado para hacer dinero real conozco a un hombre llamado Mr (Frank Harry) él me dice acerca de tarjeta de cajero automático en blanco para retirar dinero en efectivo en cualquier máquina ATM en todo el mundo, pero estaba interesado porque necesito dinero muy urgentemente que el tiempo está bien, (Frank Harry) puede realmente programar y procesar la tarjeta entender entonces (frank harry) me preguntan por mis propios detalles así que tengo que rellenar el formulario entonces lo devuelvo a él luego de 4 horas (frank) Mensaje en mi whastapp y ¿sabía usted qué Mr (Frank Harry) me envía la imagen de la tarjeta de escribir mi nombre y un video cómo puedo utilizar la tarjeta que me sorprendió mucho ver que entienden así que estoy digo que todos saben que en blanco Tarjeta es realmente real en el mundo entender porque ahora mismo en el uso de la tarjeta Y es muy activo y trabajando en cualquier máquina ATM en mi país entender el trabajo de la tarjeta de 60 días y mi tarjeta sólo retirar 5.000 euros todos los días y la tarjeta de trabajo por 2 meses bien puede agregar ahora en whastapp (+2347065058458) también Sr. Frank Harry Correo electrónico (morganmeek79@gmail.com)

Jesus Alobato
18 de Junio del 2017

Cómo todo el mundo! Usted no puede creer que esto me sucede ahora mismo obtener el mío de Sr. Frank Harry, la tarjeta de cajero automático en blanco retirar € 3.000 todos los días. Recibí la tarjeta de él hace 3 días el haber dado 9.000 € en mi país. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro en ella nunca, no es rastreable en cualquier máquina ATM y ahora puedo tener buen cuidado de mi familia bien suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento de que me refiero al Sr. Frank Harry mi sueño se han hecho realidad gracias a Dios y le han enviado por correo electrónico (frankharry119@gmail.com) o Whastapp (+2347065058458) porque conocí a algunos hacker antes llamado y se llevaron mi dinero y huir Sabiendo que eran estafas. Pero estoy contento con mi familia entera ahora. El Sr. Frank Harry entregó la tarjeta a través de DHL y el paquete llega dentro de dos días en mi país España. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países. (Frankharry119@gmail.com) o Whastapp (+2347065058458)

Carlos
30 de Junio del 2017

Hola allí somos equipo de cardar profesional con un sonó grande en todo el globo que vendemos tarjetas de cajero automático en blanco que ha sido especialmente programado para retirar efectivo gratis de cualquier máquina ATM en todo el mundo puede sonar loco, pero es cierto, con nuestro recién diseñado super inteligente en blanco atm Puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático en todo el mundo que hemos hackeado la suma de un millón de dólares en cada una de nuestras tarjetas utilizando la pista 1 y la pista 2 de datos retrievers. Vendemos las tarjetas originales con los documentos para validar nuestras transacciones garantizamos la seguridad de nuestros clientes mientras que usamos esta tarjeta como la tarjeta ha sido programada para pasar todos los protocolos de la seguridad que lo hacen el 100% seguro usar. Entregamos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluido yo y el pago de la tarjeta viene después de que la tarjeta se ha entregado a usted y lo han probado y confirmó que está funcionando, Tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tiene varios límites diarios de retiro, abajo están nuestras listas de precios y los límites de retiro diarios para las TARJETAS de cajero automático en blanco;\n\nLímite de $ 1000 por día de costo $ 150\nLímite de $ 2000 por día costo $ 250\nLímite de $ 3000 por día cuesta $ 350\nLímite de $ 4000 por día cuesta $ 450\nLímite de $ 5000 por día cuesta $ 550 .... para obtener su tarjeta por favor Contáctenos indicando la tarjeta en particular que desea Correo electrónico: 24hoursblankatmdlivery@gmail.com> <@> <.> SOLO PERSONA SERIA DEBE SOLICITAR SOLAMENTE ......

mrs faith
08 de Julio del 2017

Enriquecerse rápidamente. Tenga una TARJETA de cajero en blanco y usted puede\nSer capaz de retirar dinero hasta $ 100,000 en cualquier lugar\nen el mundo. Esta TARJETA ATM BLANK tiene algún software\nPaquetes programados en él que le permite tener\nAcceso a cualquier cajero automático del mundo,\nLos paquetes de seguridad y también hace posible\nPara retirar cualquier cantidad de dinero dependiendo del software\nCategoría que tiene la TARJETA. Esta TARJETA también tiene acceso a débito\nEmpresas del sector público europeo hasta un 45% de su\nequilibrar. Cuando solicite esta TARJETA, ésta se colocará en\nEntrega a usted usando FedEx y en el plazo de 7 días usted conseguirá su tarjeta\nen cualquier lugar del mundo.\nEsto es tan real y el proceso es extremadamente conveniente.\nAquí están las listas de precios para las TARJETAS ATM\nBALANCE: PRECIO\n10.000: $ 500\n20.000: $ 700\n35.000: $ 1200\n50.000: $ 2000\n100.000: $ 3500.\nEmail: -onlineblankatm@gmail.com para aplicar, también puedes agregarnos en WhatsApp \'con este número +2348104857337\nPara esta tarjeta.\nATENTAMENTE

hamza
10 de Julio del 2017

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un período máximo de 20\ndías. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 100,000. William Scot Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de William Scot Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA williamscothackers@gmail.com

susan luis
17 de Julio del 2017

Ingeniero Richard hacker es el verdadero hackers, su tarjeta programada atm trabajo en cualquier máquina en todo el mundo. Todo sucede cuando estaba en quiebra porque perdí mi trabajo y no podía pagar mis cuentas, la vida era tan frustrante que no podía pensar en Qué hacer para ganar dinero. Así que navegar por Internet y vi un comentario sobre ingeniero Richard tarjeta atm en blanco que puede retirar el dinero de cualquier máquina atm y decido darle una try.I consiguió mi ya programado y blanqueado tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $3000 al día . Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío hace un mes y he podido retirar cerca de $78.000 . Ingeniero Richard está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. La tarjeta se programa de una manera que no es rastreable así que consiga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico (richardatmhacker@gmail.com) y sé feliz como yo.

maxwell
20 de Julio del 2017

Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

charlotte
24 de Julio del 2017

BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco\n\nTarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático\n\nalrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene\n\nHa sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un\n\nTécnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted\n\nPuede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo\n\nHoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son\n\nBeneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno\n\nUnlimitedhackersworld@gmail.com

sandra
11 de Agosto del 2017

He estado tan pobre y enferma antes, pero ahora soy rica y saludable\nConseguí una tarjeta maestra de mi amigo español en el Internet y esta tarjeta se carga con el dinero\nCon esta tarjeta puedo coleccionar 3000 $ por día, he recogido mi tarjeta la semana pasada y\nMi amigo todavía tiene muchos de esta tarjeta para dar hacia fuera,\nSi usted es pobre y usted necesita ayuda usted puede conseguir esta tarjeta\nPara obtener esta tarjeta de contacto\nOnlineblankatm@gmail.com o añadirla en WhatsApp con este número +2348104857337 y tendrás tu tarjeta. Gracias

DARWIN JEFFERY
05 de Septiembre del 2017

Hola, Mi nombre es DARWIN y solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

BOB KELVIN
06 de Septiembre del 2017

Hola, Mi nombre es BOB KELVIN y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

clinton
07 de Septiembre del 2017

Hola, Mi nombre es CLINTON BARKLEY y solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida.\nsino que también ofrece servicios como instituciones de hacking y universidades para alterar los grados y los resultados. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43@gm a i l. Com) Y creo que también cambiarán tu vida.

Davies
17 de Septiembre del 2017

He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba que fuera real por los comentarios de todo el Internet que hace que el mar sea difícil de conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de hackers en línea confiables en ATM sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí sin dudarlo y espero a que la tarjeta sea entregada, estaba nervioso de perder mi dinero, pero mi la la mayor sorpresa recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos siete días, $ 50,000.00 fueron retirados sin dejar rastro alguno. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a:\ntestedonlineatmcard711@yahoo.com\n\n\n\nTarjeta de ATM en línea probada\ntestedonlineatmcard711@yahoo.com

walton ford
18 de Octubre del 2017

HOLA, AM MR WALTON FORD. ¡Es hora de ganar DINERO! Quiero compartir contigo este impresionante testimonio porque el cambio rápido de la vida se produce en directo en todo el mundo. Vivir en la ignorancia es realmente desastroso y vivir una vida de pobreza es un pecado. Únase a mí y a otros mientras nos enriquecemos diariamente. No viva y muera en la pobreza y busque a su ser como un alma abandonada. La gente lo está haciendo y te animo a que participes, no causará tu vida. Créanme, mientras se comunica con la dirección de correo electrónico debajo de su situación financiera como cambio permanente. Escuché que muchas personas se quejaban de que no había dinero para pagar sus facturas y de hacer otras cosas rentables como establecer su propio negocio. Confía en mí hoy que estás poniendo fin a tu lucha financiera. Ningún hombre o mujer nace pobre, solo eres pobre porque decides vivir en la ignorancia, por lo que te animo a que despiertes y salgas de LUCHA FINANCIERA. Son esta tarjeta inteligente, simplemente llamada\n BLANK ATM CARD es ahora otra forma fácil de ganar dinero y establecer su elección de negocio, pagar sus cuentas, hacer compras en línea y construir o comprar su propio HOME. Esta tarjeta cambia mi vida y otros beneficiarios que poseían esta tarjeta son felices y esta misma tarjeta también puede cambiar tu historia para siempre y poner un mejor alimento en tu mesa.\nEsta TARJETA ATM PROGRAMADA es capaz de piratear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA ATM de BLANK realmente ha cambiado muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un hogar mejor y ahora puedo decir que eres RICO OTRA VEZ. El dinero mínimo que puede retirar en un día es de aproximadamente $ 3,000. De vez en cuando puede seguir inyectando dinero en su cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que la CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envía un correo electrónico a los piratas informáticos a: ericmarkatm616@gmail.com

Aaron Mary
08 de Noviembre del 2017

Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. JEFF el hacker con una TARJETA de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi TARJETA de cajero en blanco con retirada diaria de $ 5000 diarios que voy a hacer uso de él durante 12 meses sin dejar rastro, cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para que cualquier persona tome esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. JEFF por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. JEFF para la TARJETA ATM BLANK, por favor envíelas por correo electrónico a este correo electrónico; jefflouisworld@gmail.com

bestfirm
22 de Noviembre del 2017

Soy Harry y solía pensar que todo esto tiene que ver con una tarjeta de cajero automático en blanco, donde es cierto. He tenido muchas dudas sobre ser estafado.\nPero hace unas semanas decidí probarlo y me puse en contacto con THE TECH COMPANY a cargo del cajero automático en blanco, que es (bestfirm123@gmail.com). Me expliqué a ellos y les dije mi problema y lo que necesitaba. Pidieron mis detalles completos de identidad, y también me prometieron que en tres días mi tarjeta en blanco programada estará lista y enviada a mí. Pensé que era una broma. El tercer día recibí una llamada en mi celular y me dijeron que mi tarjeta en blanco estaba lista.\nHoy cuando te digo todo por ahí. Ahora puedo conducir cualquier tipo de auto que desee, y también estoy viviendo muy grande. Para no morir por ignorancia. Los ricos son cada vez más ricos.\nTambién puede contactarlos en su correo electrónico: bestfirm123gmail.com\nMotivo de la revisión: buen servicio al cliente.\nMe gustó: los productos son buenos.

joee
28 de Noviembre del 2017

TARJETA ATM EN BLANCO ASEQUIBLE URGENTE\n\nHi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. email johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. john porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015