Holi Run despide el año con mucho color en su particular San Silvestre


Holi Run despide el año con mucho color en su particular San Silvestre

Los runners ya se van preparando para la gran fiesta del color que dará fin al 2016. Boadilla del Monte será escenario por segundo año consecutivo de esta particular San Silvestre, que verá su salida a las 12 del mediodía en la Avenida Víctimas del Terrorismo. Los corredores serán rociados con miles de kilos de polvos de colores provenientes de la India y elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales, inofensivos, no tóxicos ni alérgicos. El alcalde Antonio González Terol fue el encargado de presentar la prueba.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Como aperitivo de cotillón, la animación continuará tras el recorrido, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Guardarropa solidario
Adetca, asociación en defensa de la atención a los pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, se ocupará del guardarropa para los corredores en la mañana del último día del año. Por cada prenda que se deje en el guardarropa habrá que abonar un euro, que irá destinado a Adetca.

Inscripciones y descuento empadronados
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. Los participantes residentes en Boadilla del Monte disfrutarán de un descuento de un euro en el precio de la inscripción. Cuando se inscriban online deberán abonar el mismo precio que los demás participantes. El euro se les devolverá en la entrega de dorsales, presentando el justificante de empadronamiento junto a la hoja de inscripción en el evento. Esta promoción no se aplica en la inscripción de menores de 7 años.

La entrega de dorsales será el día anterior, el 30 de diciembre de 11 a 19 horas en la Concejalía de Juventud y Deportes de Boadilla del Monte, en calle Francisco Asenjo Barbieri, 2 Boadilla del Monte.

La Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner y apoyo solidario a Adetca.

Vídeos
Vídeo promo de Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHoli Run despide el año con mucho color en su particular San Silvestre


0 Comentarios sobre Holi Run despide el año con mucho color en su particular San Silvestre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024