Soccerball implanta el fútbol burbuja en los entrenamientos de clubs de fútbol


Soccerball implanta el fútbol burbuja en los entrenamientos de clubs de fútbol
Deportes, 3212 veces leido

Tras haber triunfado como actividad de ocio para cumpleaños, despedidas de solteros y solteras y muchas reuniones de empresa (team building), Soccerball ha adaptado el fútbol burbuja y se ha especializado en entrenamientos de equipos de fútbol.

Son muchos los equipos de fútbol que ya incorporan en sus sesiones de entrenamientos actividades que no van encaminadas a la preparación propia del próximo partido de liga. Y no son sólo equipos profesionales, los equipos modestos, de regional, de cantera, cada vez están más abiertos a este tipo de entrenamientos a los que habitualmente nos dirigimos como "para hacer grupo".

Los entrenadores de fútbol buscan siempre innovar en sus sesiones y ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia posible. El Soccerball fusiona el aspecto lúdico con el físico, y tiene aplicación práctica en el fútbol por lo que tiene un plus con respecto a las ya conocidas sesiones para hacer piña en los karts, tardes en el cine o barbacoas de equipo.

En las sesiones de entrenamiento de fútbol burbuja participa activamente todo el grupo, incluyendo al cuerpo técnico, rompiendo la dinámica diaria, y promoviendo la diversión y la estrechez de lazos entre todos.

Esta actividad es la versión del fútbol que se juega dentro de unas bolas gigantes que te protegen de caídas y golpes. Las reglas básicas del fútbol burbuja son iguales que las del fútbol convencional, pero con la excepción de que no hay faltas ni fuera de juego. Tampoco hay portero propiamente dicho porque no se pueden usar las manos, lo que da aún más juego para las diferentes estrategias que inventan los equipos para ganar la competición.

No solo es una actividad para hacer grupo, sus peculiaridades entrenan la resistencia, la fuerza, la velocidad y la técnica. Aunque todos los equipos llegan con la única finalidad de divertirse y hacer piña, todos repiten por las aplicaciones deportivas que ofrece el Soccerball, y por supuesto porque siempre se superan las expectativas de risas y buen rollo.

Poco a poco Soccerball posiciona el fútbol burbuja como la actividad de entrenamiento por excelencia que no puede faltar en la temporada de todos los equipos de fútbol.

Miriam SerranoSoccerball implanta el fútbol burbuja en los entrenamientos de clubs de fútbol


0 Comentarios sobre Soccerball implanta el fútbol burbuja en los entrenamientos de clubs de fútbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024