Servicios de ingeniería y arquitectura Jávea


Servicios de ingeniería y arquitectura Jávea

Císcaro Proyectos y Construcción es un equipo profesional multidisciplinario que ofrece un servicio técnico integral con la capacidad de satisfacer cualquier necesidad en el campo de la ingeniería y la arquitectura. Están ubicados en la localidad de Jávea/Xábia, y su principal espacio de acción es la Costa Blanca, extendiendo sus servicios a lo largo de Alicante y Valencia.

Proyectos de construcción adaptados a cada cliente

Su servicio de ingeniería abarca desde los estudios previos, presupuestos iniciales de viabilidad, la necesaria redacción de los proyectos, la realización de las distintas tramitaciones y la construcción en función de los requerimientos de los clientes. La empresa dirige obras civiles y de edificación, tanto de proyectos de construcción de redacción propia como de otros responsables, haciendo seguimiento desde el inicio del proyecto y durante su ejecución, cuidando siempre cada detalle de la obra.

Císcaro dispone de un departamento de estudios para licitaciones públicas y privadas para empresas de construcción. Este se encarga de la redacción de documentación técnica: memorias descriptivas y constructivas, análisis de actividades y equipos de trabajo; diagramas Gantt y Pert, estudio de proveedores y contratistas, infografías y estudio de mediciones. La sección también se ocupa de realizar estudios económicos, como solicitudes de ofertas, entrega de archivo BC3 y composición de precios con descompuestos, entre otros.

Los servicios de la empresa en materia de proyectos de construcción también abarca la realización de levantamientos topográficos, mediciones y replanteos de viviendas y parcelas, tasaciones de instalaciones, construcciones y viviendas; diagnóstico de patologías y propuestas de solución, estudios urbanísticos, informes técnicos y tramitación de licencias ambientales y actas de ocupación. En general, Císcaro Proyectos y Construcción ofrece un servicio de ingeniería integral, capaz de garantizar plena satisfacción.

Otros servicios de Císcaro

El servicio de ingeniería de la firma engloba también la redacción de proyectos de arquitectura y obra civil, ya se trate de la construcción de una obra nueva, su rehabilitación o reforma, y de gestionar la licencia de actividad. Esta es necesaria para abrir cualquier negocio y tiene que ser elaborada por un ingeniero o arquitecto, siguiendo parámetros técnicos, de profesionalismo y calidad.

CiscaroServicios de ingeniería y arquitectura Jávea


1 Comentarios sobre Servicios de ingeniería y arquitectura Jávea


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024