Mirat Fertilizantes, galardonada con el premio 'Producto del Año 2017'


Mirat Fertilizantes, galardonada con el premio 'Producto del Año 2017'

Mario Martín, director Ejecutivo de Vitaterra, grupo Mirat Fertilizantes, ha recogido en Barcelona el premio 'Producto del Año 2017', en una gala celebrada en el Hotel Catalonia Plaza. Al certamen, que ya cuenta con 44 categorías y que está presente en 35 países, han concurrido empresas de diferentes sectores.

Como indican desde la organización "los productos premiados con el 'Producto del Año 2017', han pasado por una doble selección: la primera por el comité deontológico del certamen, que es quién los valida; y la segunda por un jurado más estricto, los consumidores, con una metodología rigurosa y sólida basada en un test de concepto a más de 10.000 consumidores representativos de la población española más un test de producto a 100 personas del target". Con esta metodología, el elector tiene todos los datos necesarios del producto como si estuviera frente a una decisión de compra real.

Los premios al Producto del Año se han convertido en un referente para los consumidores, dado que más del 62% de la población los conoce, en particular el público más joven que lo asocia a un sello de garantía de calidad, otorgándole confianza a la hora de adquirir los productos premiados en el mercado. Por ello, este galardón, como indica el director Ejecutivo de Vitaterra "supone para Mirat Fertilizantes una nueva marca de calidad, dado que los premiados podremos utilizar el sello con el logotipo 'Producto del Año 2017' durante todo el año en todas las acciones de comunicación o publicidad que hagamos".

Productos del Año, organizadores del certamen, ha cerrado en los últimos meses diferentes acuerdos de colaboración con la finalidad de acercar cada vez más la innovación a los consumidores, destacando los relativos a los puntos de ventas firmados con In-Store1on1 y central de compras de Euromadi, de ahí que, como argumenta Mario Martín, "el premio supone un gran revulsivo para el área de innovación de Mirat Fertilizantes en general y, en particular, para Vitaterra, ya que gracias al mismo podremos hacer llegar a un mayor número de hogares españoles nuestro fertilizante líquido para plantas y flores Green-Top".

Green-Top es un compuesto nutricional líquido que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas y flores. Su equilibrada y completa formulación permite nutrir a la planta de manera rápida y eficiente, así como corregir deficiencias y problemas fitopatológicos al aplicar vitaminas y aminoácidos, como indican desde Vitaterra. 

Según explica Mario Martín, "Vitaterra fabrica y distribuye en Salamanca productos para la jardinería doméstica y agricultura de alto valor añadido desde 1999, lo cual junto a la cuidada imagen y calidad de nuestros productos nos ha permitido no solo la implantación en el 100% del territorio nacional, sino también internacionalmente, con la exportación a una decena de países, compitiendo en mercados tan exigentes como el francés, italiano o ruso".

Vitaterra: es el mayor fabricante español de abonos y fertilizantes para jardinería. División de negocio perteneciente al Grupo Mirat, grupo fundado en 1.812 en Salamanca y que actualmente opera en diferentes sectores de la economía española. Vitaterra produce abonos, fertilizantes y bioestimulantes y comercializa insecticidas, fungicidas y herbicidas, siempre dedicados a jardinería y al sector hortofrutícola.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMirat Fertilizantes, galardonada con el premio 'Producto del Año 2017'


0 Comentarios sobre Mirat Fertilizantes, galardonada con el premio 'Producto del Año 2017'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024