MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA


Motor, 6750 veces leido

MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA: AROMATERAPIA PARA UN TRABAJO MÁS SALUDABLE


Madrid, el 22 diciembre de 2016.- MEWA empresa multinacional de gestión textil y proveedora de paños reutilizables para la industria, imprentas y talleres, presenta su nuevo lavapiezas con aroma. Los lavapiezas convencionales trabajan con limpiadores en frío que desprenden un fuerte olor y pueden perjudicar la salud tanto del usuario como del medio ambiente. Los limpiadores en frío contienen sustancias peligrosas como el hexano, el benceno o el metanol, que pueden causar daños en el sistema nervioso, la piel o el riñón.

La novedad del lavapiezas MEWA Bio-Circle: El líquido limpiador no es solo eficiente, innovador y bajo en emisiones tóxicas, sino que además huele a manzanas verdes.  

El líquido del MEWA BIO-CIRCLE disuelve rápidamente los aceites, refrigerantes, ceras anticorrosivas y grasas atrapados en las piezas de trabajo. Este detergente líquido no contiene disolventes químicos, porque basa su acción en microorganismos naturales que eliminan la suciedad de forma biológica. No genera emisiones de COV. De este modo, contribuye a la seguridad laboral, protege la salud de los usuarios y el medio ambiente, a la vez que cumple con todos los requisitos legales.

La aromaterapia estudia el impacto de algunos elementos químicos sobre nuestra salud y sus efectos en nuestro organismo. El Dr. Alan Hirsch, director de la fundación “Smell & Taste Treatment Foundation” afirma que el aroma a manzana verde “puede ser una alternativa para el alivio del dolor de cabeza u otra clase de dolor crónico”. Asímismo, el Dr. Gary Schwartz, profesor de neurología, psiquiatría y psicología por la Universidad de Arizona, tras someter en días sucesivos a un grupo de 50 personas que padecían un estado de estrés a una sesión de inhalación, observó que el aroma a manzana verde les ayudaba en gran medida a bajar la presión arterial, así como el nivel de sus pulsaciones.

Por ello, el cepillo de MEWA Bio-Circle utiliza un líquido obtenido a base de manzanas verdes naturales que no es nocivo para la salud y huele muy fresco. Además, garantiza una limpieza más efectiva y segura de cualquier pieza, por muy pequeña que sea o por mucha grasa acumulada que tenga.

Para que el  lavapiezas esté siempre a punto, MEWA Bio-Circle cuenta con un servicio de mantenimiento regular que incluye: la reposición periódica del líquido limpiador, el cambio de filtros o la sustitución de piezas sujetas a desgaste. La sustitución de las piezas defectuosas se realizará lo antes posible.

Así de fresca, aromática y pionera es la solución que ofrece el dispositivo MEWA BIO-CIRCLE para la limpieza de piezas, con el que MEWA, una de las principales empresas del sector de gestión textil en Europa, completa sus otros servicios de reutilización de paños de limpieza y alfombrillas protectoras para talleres, industria o imprentas.

Para recibir más información o probar la máquina lavapiezas MEWA BIO-CIRCLE visite la página web de MEWA



MEWA Textil-Management:

MEWA provee a nivel europeo a empresas desde 44 ubicaciones diferentes de ropa de trabajo y protección, paños de limpieza, felpudos y alfombrillas absorbentes de aceites, así como un servicio completo de máquinas lavapiezas. Los artículos de protección laboral se pueden pedir por catálogo bajo la marca “World Wide Work by MEWA”. Unos 4.900 empleados atienden a cerca de 170.600 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía y gastronomía. En 2015, el grupo MEWA alcanzó una facturación de 612 millones de euros.

Fundada en 1908, MEWA es hoy la empresa líder en el sector de la gestión de textiles. En noviembre de 2013 MEWA fue galardonada como una de las tres mejores empresas en la categoría “Producto y servicio alemán más sostenible” en los Premios Alemanes a la Sostenibilidad. En 2016 ha sido reconocida por tercera vez como “Marca del siglo” y en 2015 ha sido distinguida por segunda vez como “Líder mundial”.

MEWAMEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA


0 Comentarios sobre MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024