Mima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik


Mima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik
Sociedad, 3171 veces leido

Barcelona, 22 de Diciembre de 2016.- La Navidad es una de las mejores épocas del año en la que la familia y los amigos se reúnen para compartir momentos de felicidad. También vestimos nuestros hogares para la ocasión: árbol, belén, estrellas y guirnaldas adornan nuestros comedores para que nuestros invitados vivan la magia de estos días. Pero cuando volvemos a la rutina, nuestros suelos de madera también son víctimas de les excesos y pueden verse afectados por múltiples manchas y arañazos.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te indica como recuperarlos con los mejores accesorios para suelos: un Kit de Limpieza y Mantenimiento y un Kit de Reparación de Suelos, tanto para parquet de madera natural como para suelos laminados, para que disfrutes de las Fiestas sin preocuparte por ellos. 

Los suelos de madera y laminados son fáciles de limpiar y resultan muy higiénicos, ya que la superficie sellada del pavimento ayuda a evitar posibles alergias. Los fabricantes recomiendan la limpieza en seco del suelo con una fregona de microfibra. También podemos usar una fregona ligeramente húmeda para limpiar el suelo de vez en cuando.

El Kit de Limpieza y Mantenimiento comercializado por Decopraktik está compuesto por un soporte de fregona con mango ajustable, una fregona de microfibra lavable y un producto de limpieza específico. La limpieza es rápida y proporciona un resultado perfecto al instante ya que todo el polvo queda adherido a la bayeta. Si el suelo tiene una mancha podemos recuperar su color original con el producto de limpieza recomendado. Para el polvo habitual bastará con pasar la bayeta.

El Kit de Reparación de Suelos contiene una cuchilla de fundición, un peine de limpieza y siete bloques de cera para obtener cualquier color de suelo. Con él podemos reparar con facilidad los pequeños desperfectos del suelo recreando el color de las planchas gracias a una detallada combinación de ceras. Con el producto viene una tabla para saber qué colores de cera debemos mezclar para que combinen a la perfección con el color original del suelo. (Ver video). 

Podemos encontrar el Kit de Limpieza y Mantenimiento por 20,98 € + IVA y el Kit de Reparación de Suelos por 29,75 € + IVA, en todas las tiendas Decopraktik y a través de su página web.

Para más información:

www.decopraktik.com

  

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSMima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik


0 Comentarios sobre Mima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024