Si viajas en Navidad, aparca tu coche en el aeropuerto de Alicante-Elche


Si viajas en Navidad, aparca tu coche en el aeropuerto  de Alicante-Elche

Dentro de este objetivo se enmarca la actividad que ofrece la empresa royalparking.es a todos los usuarios del aeropuerto alicantino. Se trata del estacionamiento más próximo a la terminal, donde los viajeros pueden dejar aparcado su vehículo durante su ausencia y mantenerlo bajo vigilancia las 24 horas. Es uno de los servicios más demandado durante la época navideña, cuando los profesionales que viven y trabajan en Alicante viajan a sus ciudades de destino durante unos días.

También tienen como clientes habituales a ciudadanos extranjeros que tienen en la provincia de Alicante su segunda residencia y que acuden hasta aquí varias veces al año para disfrutar de un clima agradable y de un sol radiante la mayor parte del año. Dejar en este recinto próximo a la terminal su vehículo les permite tenerlo siempre disponible cuando llegan o se van desde el aeropuerto y, además, cuentan con todas las garantías de seguridad indispensables para mantener a salvo su propiedad. Y todo con precios asequibles y las mejores prestaciones.

Pero, todavía hay más.

Otros servicios complementarios, también muy útiles en Navidad.
¿Qué necesita el coche mientras se está ausente esta Navidad? ¿Un lavado a fondo? ¿Pasar la ITV? ¿Una reparación urgente o una revisión?

Aprovechando estos días, el personal de royalparking.es puede encargarse de todo, de tal manera que, cuando se regrese, esté todo a punto. Cada uno decide si quiere usar solo el servicio de aparcamiento vigilado, que puede ser exterior o interior, o si se quieren aprovechar las vacaciones para tenerlo todo preparado al regreso.

Esta empresa lleva 17 años gestionando el servicio de estacionamiento más próximo a la terminal Alicante-Elche. Dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y un personal centrado en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. También disponen de servicios de parkign cubierto para motos y caravanas, así como el transporte de los clientes hasta la terminal una vez que han estacionado sus vehículos.

Si vas a usar el aeropuerto Alicante-Elche esta Navidad, póntelo fácil: ven con tu vehículo hasta nuestro estacionamiento y nosotros nos encargaremos del resto. Disfruta de los tuyos en esta época tan entrañable, mientras nos ocupamos del resto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSi viajas en Navidad, aparca tu coche en el aeropuerto de Alicante-Elche


0 Comentarios sobre Si viajas en Navidad, aparca tu coche en el aeropuerto de Alicante-Elche


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024