Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte


Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte
Sucesos, 12747 veces leido

Seguridad,normativa y precios que favorece tu economía, son los magníficos beneficios que obtendrás con la implementación de la cubeta para 4 bidones completamente estanca y de fácil manejo. Evita los derrames de líquidos y  protege el medio ambiente, disfruta de los mejores descuentos en nuestra tienda.

\r\r

A grandes problemas, grandes soluciones, las cubetas de retención o bandejas colectoras son una solución inteligente por ser recipientes que permiten el transporte de bidones o contenedores con productos potencialmente peligrosos sin correr riesgos de contaminación ambiental por vertidos accidentales de líquidos o productos químicos peligrosos;  La cubeta para 4 bidones puede ser la solución que estás buscando y que gracias al bajo coste la puedes comprar ahorrando dinero y tiempo,Toma atenta nota de su descripción y de los grandes beneficios que obtendrás con su uso.

\r\r

Cubeta 4 BidonesLineales Ref 52119

    °   Material: polietileno de alta densidad

    °   Tratada con rayos ultravioleta, coloreada en masa

    °    Inerte a numerosos productos  químicos.

    °    Rotomoldeado monobloc  sin soldadura

    °    Resistente a los choques y asegura una retención a largo plazo

    °    Manutención sencilla por transpaleta

    °    De fácil limpieza

    °    Calidad alimentaria

\r\r

Son recipientes con estanco que permiten el transporte de bidones o barriles, tienen una resistencia óptima en ácidos, soluciones alcalinas etc  esta cubeta es idónea para uso enfábricas, almacenes, fincas, cocheras, puertos y talleres; Aparte de facilitar el transporte y evitar la contaminación ocasionada por fugas o vertidos, también evitan el gasto que supondría la limpieza de almacenes o naves industriales en caso de derrame de alguna sustancia contaminante.

\r\r

Esta cubeta es de vital importancia para optimizar la seguridad y cumplir las normativas, si estas interesado puedes contactarnos en todocontenedores.com, donde con gusto te ayudaremos a tomar la mejor solución.

PublicacionesCubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte


0 Comentarios sobre Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019