Lingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas


Lingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas

La plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, Lingokids, ya alcanza el millón de familias usuarias y prevé multiplicar esa cifra por cuatro en 2017. Lingokids se convierte así en la app educativa infantil número 1 en ventas de España, liderando los rankings de ventas en la tienda de Apple.

Esta plataforma de idiomas es un sistema 360, en el cual los niños pueden aprender por sí mismos, de manera autónoma y sin salir de su casa, a la vez que sus padres pueden conocer el ritmo de aprendizaje de sus hijos. Para Marieta Viedma, Cofundadora de Lingokids, “esta novedad supone un antes y un después en los sistemas de enseñanza”.

De cara al próximo año, la startup tiene preparadas dos grandes apuestas: Lingokids Chino y Lingokids Live.

Lingokids Live, es un servicio que busca reforzar el aprendizaje de inglés a través de clases por videoconferencia con profesores nativos que han sido seleccionados minuciosamente por el equipo de educadores de Lingokids. “Este servicio lo estamos ofreciendo actualmente en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, donde los padres lo valoran muy positivamente, por el difícil acceso que tienen a los profesores nativos y por la comodidad de poder darles a sus hijos la clase desde el salón de su casa, sostiene Marieta Viedma. Por otro lado, Lingokids Chino utiliza la misma plataforma de aprendizaje y contiene las mismas funcionalidades del inglés (actividades divertidas como canciones, videos, lecciones interactivas y material didáctico adaptado a los niños de esa edad), pero con las peculiaridades de esta lengua, como es la escritura de caracteres.

Lingokids como herramienta profesional
El próximo paso de Lingokids está en seguir invirtiendo esfuerzos en su motor de inteligencia artificial, a la vez que amplía su oferta de servicios para educadores. La startup está trabajando en el desarrollo de herramientas que ayuden a los profesionales a dinamizar las clases y que les facilite su labor docente.

La app se puede descargar en iOS y Android y probarla gratis durante un mes. Después el coste es de 7,50 € al mes. Lingokids utiliza metodología práctica y sencilla, basada en la computación emocional y machine learning, donde el contenido de la plataforma se adapta dinámicamente al nivel de cada usuario gracias a un algoritmo diseñado a partir de inteligencia artificial.

Lingokids está presente en más de 100 países, siendo el Sudeste Asiático y Latinoamérica los territorios donde tiene una mayor presencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas


0 Comentarios sobre Lingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024