JMG Virtual Consulting financiará equipamiento tecnológico y servicios con DELL Financial Services


JMG Virtual Consulting financiará equipamiento tecnológico y servicios con DELL Financial Services
Economía, 3712 veces leido

JMG Virtual Consulting ha firmado un convenio con Dell Financial Services (DFS) que tiene como finalidad propiciar el acceso de capital a las pymes para que puedan abordar proyectos tecnológicos.

El acuerdo entre ambas compañías ofrecerá una variedad de opciones de financiación de TI, arrendamientos y préstamos, para que las pymes puedan hacer frente a sus necesidades específicas, al tiempo que ayuda a manejar su flujo de caja y activos.

“Nos hemos encontrado con muchos casos de empresas que desean implementar una solución de virtualización, ya sea de consolidación de servidores, virtualización del puesto de trabajo, y no han podido hacerlo por no disponer del cash inicial necesario”, afirma José María García, director general de JMG Virtual Consulting. “Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán implementar estrategias de TI que impulsen su crecimiento futuro, obteniendo ahorros tangibles como optimización del espacio (liberación de m2), y menor consumo eléctrico (servidores, ordenadores, aire acondicionado…) menos contratos de garantía de hardware (reducción de gastos fijos), entre otros”.

Los servicios financieros de Dell permitirán a los clientes de JMG Virtual Consulting:

Conservar capital, preservar las líneas de crédito: al proporcionar financiación, Dell permite a los clientes enfocar las inversiones en su negocio, no en la infraestructura necesaria para desarrollarlo en el campo de la virtualización de servidores.

Administrar el flujo de efectivo: los pagos se pueden estructurar en función de las necesidades de presupuesto o de efectivo.

Evitar la obsolescencia tecnológica: Las soluciones leasing de DSF permiten a los clientes cambiar regularmente sus equipos para contar en todo momento con la última tecnología.

Aumentar la eficiencia operativa: Dell ofrece opciones de actualización, encargándose al mismo tiempo de los equipos antiguos, para que los clientes puedan centrarse en su negocio, no en las exigencias tecnológicas.

Reducir el Coste Total de Propiedad (TCO): El leasing facilita la rotación tecnológica cada tres años, lo que reduce el TCO al rebajar al mínimo los gastos de mantenimiento y soporte.

Acceder a todas las soluciones de financiación: Dell financiará soluciones completas para la misma empresa; incluyendo, por ejemplo, el software y los servicios que se incluyan en su propuesta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJMG Virtual Consulting financiará equipamiento tecnológico y servicios con DELL Financial Services


0 Comentarios sobre JMG Virtual Consulting financiará equipamiento tecnológico y servicios con DELL Financial Services


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024