GTI incorpora a Hugo Fernández como nuevo director general


Tecnología, 2901 veces leido

Con esta incorporación GTI impulsa su liderazgo en Cloud y Software y su compromiso de aportar valor añadido al canal

 

Diciembre de 2016.-GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado hoy el nombramiento de Hugo Fernández como director general, que será ahora el encargado de liderar el grupo GTI en el mercado nacional e internacional. Desde su nuevo cargo en España, coordinará la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

Para Hugo Fernández, “la apuesta de GTI hacia los nuevos retos emergentes de Transformación Digital, Cloud Computing, Internet of Things, Industria 4.0... hace que el proyecto sea ambicioso, atractivo y muy innovador para el canal”. 

Su trayectoria internacional en Magirus como Vicepresidente del Sur de Europa y miembro del Comité de Dirección Europeo, previamente como Country Manager para Magirus Iberia y  ocupando puestos europeos en Avnet como Sales Director tras la fusión, además de haber sido Sales Director para Azlan en Iberia, encaja perfectamente en la estrategia de GTI cuya filosofía se basa en aportar servicios de calidad, con alto valor añadido, que aporten nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de Software y Cloud Computing.

Para Juan Pablo Rossi, presidente de GTI “la incorporación de Hugo Fernández es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Hugo nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal.”

Agencia SIMGTI incorpora a Hugo Fernández como nuevo director general


0 Comentarios sobre GTI incorpora a Hugo Fernández como nuevo director general


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024