La franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad


La franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

La franquicia Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el pasado año y cuenta actualmente con 17 establecimientos firmados y 16 abiertos, se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a los mejores precios al público garantizados.

El próximo lunes día 19 de diciembre se emitirá el anuncio en horario de máxima audiencia femenina durante la emisión del programa 'Espejo Público' en Antena3, conducido por la popular presentadora Susanna Griso que se emite todas las mañana entre las 8:30 h. y las 12:00 h. Además, se emitirá esta Navidad durante la emisión del programa de Karlos Arguiñano y de la serie 'La que se avecina', entre otros.

La idea es favorecer la venta y el resultado de los 16 establecimientos de Perfumerías Arcas durante la campaña de Navidad 2016, en la que se ofrecen una amplia variedad de productos para el público femenino, masculino e infantil a unos precios tan increíbles que nadie se puede quedar sin su regalo.

Actualmente la Red de franquicias Perfumerías Arcas suma un total de 17 establecimientos firmados y 16 abiertos al público, de los cuales 12 establecimientos son franquiciados y 4 son propios. Los establecimientos propios están localizados en Elda, provincia de Alicante. Los doce franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real), Parla (Madrid), Mijas (Málaga) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, cosmética, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, no marca blanca y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Las claves del éxito de las franquicias Perfumerías Arcas es tener siempre los precios más bajos del mercado en droguería y perfumería. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio.

Más información sobre la franquicia Perfumerías Arcas
Perfumerías Arcas es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. Este bajo precio lo conseguimos gracias al alto volumen de compras que realizamos, lo que hace que podamos conseguir un precio unitario reducido, que posibilita establecer precios más bajos que el resto de competidores. Además de esto, Perfumerías Arcas completa su oferta de negocio con la posibilidad de introducir un Gabinete de Estética donde realizar los tratamientos estéticos más frecuentes (depilación, uñas, tratamientos corporales, limpiezas faciales…) que harán aumentar los ingresos incrementando únicamente un poco más la inversión inicial y sin gastos añadidos en el día a día.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con gran experiencia en las diferentes áreas de negocio de una perfumería-droguería, así como un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que contamos con una importante red propia de distribución de nuestros productos a lo largo de todo el territorio nacional.

El éxito contrastado hace de Perfumerías Arcas un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de nuestra geografía.

Para más información sobre la franquicia puede contactar con Beatriz Vega, Directora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting en el teléfono 91 159 16 66 o a través de e-mail: bvega@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad


0 Comentarios sobre La franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024