Los jugadores de la Real Sociedad reparten ilusión y regalos en su visita a Policlínica Gipuzkoa


Los jugadores de la Real Sociedad reparten ilusión y regalos en su visita a Policlínica Gipuzkoa
Salud, 4001 veces leido

Los pacientes de Policlínica Gipuzkoa vivieron una tarde de lo más divertida y diferente, gracias a la visita de los miembros de la plantilla de la Real Sociedad que se pasaron por el centro hospitalario para felicitar la Navidad a los pacientes ingresados, y cual Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.

Sin duda los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para pedirles autógrafos, y algunos incluso se animaron a hacer algunos comentarios deportivos a los jugadores y felicitarles por su buena marcha. Markel Bergara y David Concha, del equipo masculino, y Cristina Cornejo, del equipo femenino, escucharon atentamente a sus seguidores y recibieron también su aliento. Todo un intercambio de buenas energías para disfrutar de una tarde de muchas sonrisas, en la que les acompañó la Dra. Sonia Roussel, Directora Asistencial de Quirónsalud Gipuzkoa.

Cinco pacientes tuvieron la oportunidad de recibir a los futbolistas en sus habitaciones, verles de cerca y disfrutar de su visita, Mª Eugenia y Susana con sus recién nacidos, Ainhoa de diez años, Aitor de nueve años, y Aitor de 40 años. Todos ellos se lo pasaron en grande con la visita de sus ídolos, quienes les firmaron sus pósteres, camiseta y banderas y se sacaron fotos.

¡Una tarde llena de sorpresas e ilusión que recodarán sin duda esta Navidad!

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos jugadores de la Real Sociedad reparten ilusión y regalos en su visita a Policlínica Gipuzkoa


0 Comentarios sobre Los jugadores de la Real Sociedad reparten ilusión y regalos en su visita a Policlínica Gipuzkoa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024