Caredent cuenta ya con más de una veintena de clínicas dentales en Madrid


Caredent cuenta ya con más de una veintena de clínicas dentales en Madrid

La cadena de clínicas dentales Caredent cuenta con 24 franquicias en la Comunidad de Madrid. Si sumamos esta cifra a la de establecimientos con los que dispone en el resto del territorio nacional, el número se eleva a más de 80. La empresa del doctor Cañada se ha convertido, por lo tanto, en una de las cadenas líderes del sector de la odontología gracias a sus tratamientos de gran calidad y a los competitivos precios que ofrece.

De las 24 clínicas dentales en Madrid de Caredent, diez de ellas se encuentran distribuidas por toda la capital. Esto permite a la mayoría de madrileños tener una clínica Caredent cerca:

  • Calle Alcalá: c/ Alcalá, 351 - 28027 Madridn
  • General Ricardos: c/ General Ricardos, 60 - 28019 Madridn
  • Las Rosas: c/ Aquitania, 21 - 28032 Madridn
  • Villaverde Bajo: c/ Juán José Martínez Seco, 32 - 28021 Madridn
  • Moratalaz: c/ Vinateros, 105 - 28030 Madridn
  • Avda. Albufera: Avda. Albufera, 100 - 28038 Madridn
  • Bravo Murillo: c/ San Raimundo, 4 - 28039 Madridn
  • Herrera Oria: Avda. Cardenal Herrera Oria, 241 - 28035 Madridn
  • López de Hoyos: c/ San Nazario, 1 - 28002 Madridn
  • Vallecas: c/ Sierra Morena, 34 - 28031 Madridn

En el resto de la Comunidad de Madrid, las clínicas dentales Caredent se encuentran en localidades como Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Tres Cantos, Collado Villalba, Móstoles o Valdemoro, entre otras muchas localizaciones.

Tratamientos dentales de calidad y condiciones especiales de financiación

Caredent ofrece los tratamientos dentales más novedosos y de la más alta calidad. Además, el equipo humano está formado por excelentes profesionales que se encargarán de mantener la salud bucodental de sus pacientes en el mejor estado. Los tratamientos que se pueden realizar en las clínicas Caredent van desde la odontología general a otros más especializados como la periodoncia, la endodoncia, la ortodoncia o la implantología y la estética.

Por otro lado, Caredent cuenta con un sistema de afiliación de pacientes: la Tarjeta Caredent. Disponible en dos modalidades (individual y familiar), proporciona importantes descuentos en algunos tratamientos, que incluso pueden llegar a ser gratuitos, durante un año. Además, estos clientes se podrán beneficiar de condiciones especiales de financiación.

CaredentCaredent cuenta ya con más de una veintena de clínicas dentales en Madrid


0 Comentarios sobre Caredent cuenta ya con más de una veintena de clínicas dentales en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024