5 sitios para visitar menos visitados en Benidorm


Ocio, 4635 veces leido

El día de hoy daremos 5 lugares y activadader para visitar en tus vacaciones en Benidorm a los que probablemente no se te ocurriría ir, ¡mas no pueden faltar en tu visita! No olvides que 

Puig Campana

El pueblo de Finestrat es de 15 minutos en vehículo, y acá puede conseguir información detallada sobre la mejor forma de ascender uno de los picos más altos y simbólicos de la zona.
Visite la oficina de turismo para los mapas de indicio, asegúrese de que la gente sabe que va a procurar la subida, y entonces puede estar en su camino.
No precisará solamente que ropa prudente, comida, agua y un teléfono para subir los 1.406 metros a la cima.
Conforme vayas te hallarás con un escaso y prácticamente lunar paisaje de ripas y los extraños matorrales de pino y matorrales de enebro.
Usted va a saber por qué razón lo hizo cuando llegue a uno de los 2 picos, en tanto que la vista cara Benidorm hace que los rascacielos del complejo parezca una fila de dominós.

Altea

El próximo complejo durante la costa de Altea, que se halla en la playa alén de la cresta de la Sierra Helada.
Altea tiene una atmosfera más sigilosa a Benidorm, y tiene una de esas urbes mediterráneas típicamente mediterráneas para deambular a través.
Está en una ladera con un gradiente empinado, grabado con callejones y escaleras.
Las casas acá están pintadas de blanco y balcones de hierro forjado, rejas y luces de gas.
El monumento imperdible en Altea es la iglesia parroquial, amada por sus 2 azulejos refulgentes con azulejos blancos.

Guadalest

Si solo tiene tiempo para un viaje de un día, este sitio excepcional ha de estar en la cima de la lista.

Guadalest es una pequeña urbe establecida por los moriscos en la temprana edad media.
Se asienta en el borde de los barrancos de piedra caliza a 500 metros sobre el nivel del mar, y interacciona con el paisaje rocoso en todo el género de formas sorprendentes.
Por servirnos de un ejemplo, para llegar al castillo moro de San José hay que pasar por un túnel tallado en la roca.
Desde las murallas del castillo, las vistas sobre la Aitana y la Xortá prácticamente van a hacer que te duelas.

Alicante

La capital de la provincia es suficientemente cerca para una excursión por la mañana o bien por la tarde, e inclusive se puede llegar en la L1 del tranvía de Alicante.
Hay un tanto más de historia en esta urbe, y nada de eso es más atractivo que el castillo medieval de Santa Bárbara.
Los muros exteriores de esta fortaleza dominan Alicante desde las empinadas pendientes del monte Benacantil, ya medida que desciendes vas a entrar en Santa Cruz, la urbe vieja, donde hay serpenteantes calles empedradas y casas tradicionales encaladas.

Low Festival

España tiene una enorme escena de música indie, y en el verano hay festivales en prácticamente todas las urbes y grandes complejos turísticos.
Benidorm tiene el Festival de Baja, acortado de "Low Cost". Se llega a la urbe a fines de julio y si está en el pop de guitarra opción alternativa y la música de baile va a ser un tesoro.
Las ediciones precedentes han dado la bienvenida a Suede, Belle y Sebastian, The Libertines, Portishead y Massive Attack, como una legión de de España como Lori Meyers, Love of Lesbian, La Casa Azul y Los Planetas.
Del mismo modo que otros festivales españoles, las primeras bandas toman el escenario al atardecer, y el proyecto de ley sigue hasta altas horas de la noche cuando es más fresco.

AlteaDarsena5 sitios para visitar menos visitados en Benidorm


0 Comentarios sobre 5 sitios para visitar menos visitados en Benidorm


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024