Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


Economía, 2831 veces leido

Los clientes pueden conseguir descuentos instantáneos y exclusivos en los sectores de Moda, Hogar y Familia.

nEl Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios, y ofrece descuentos de forma permanente, promociones y concursos puntuales. Entre las principales empresas colaboradoras, figuran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, la vida es bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede conseguir más 300€ al año en descuentos, simplemente pagando con ella.

Ahora, hasta el 20 de enero, EURO 6000 tiene en marcha una campaña para recordar a sus clientes todos los descuentos a los que tienen acceso dentro del Programa «Privilegios EURO 6000». El actor y humorista Paco Collado, es el encargado de «motivar» a los clientes para que usen siempre su tarjeta EURO 6000 y obtengan sus descuentos.

El objetivo de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 invitando a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000, animados por los descuentos de los que pueden disfrutar en más de 120 marcas.

En este tono de humor, se utiliza una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza, al trasmitir el claim de que “es un Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios”, no aprovechar todas las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000.

La campaña contará con tres vídeos, rodados en colaboración con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del Programa de descuentos; además de un spot en televisión, y se difundirá de forma masiva en medios online y redes sociales.

Con esta campaña, creada en colaboración con la agencia RK People, EURO 6000 de nuevo se vincula al humor, como la forma más lúdica de informar a sus clientes, convirtiéndose de nuevo en una referencia de publicidad divertida y notoria dentro de los medios de pago.

El Sistema EURO 6000, está presente en el mercado español desde 1975, con una cuota de mercado del 25%, administra y gestiona las redes y productos de Medios de Pago promovidos conjuntamente por sus Entidades. En 2015 movió como emisor y adquirente un total de 808 millones de operaciones con un volumen total de negocio de 48.211 millones de euros, y dispone actualmente de un parque de cerca de 9.000 cajeros y 152.000 terminales en comercios adheridos.

EURO 6000Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


0 Comentarios sobre Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024