Haz pensar a tu hijo: I-Bob Magneto de Diset te ayuda


Haz pensar a tu hijo: I-Bob Magneto de Diset te ayuda
Compras, 1995 veces leido

Este juguete esta diseñado para niños de 3 a 7 años y entra dentro de la nueva forma de crear de las empresas jugueteras con productos tecnológicos muy intuitivos, ideados para estimular el pensamiento lógico de tu hijo y potenciar su creatividad.

I-Bob Magneto, de Diset, se compone de una pantalla magnética interactiva, con forma de perro azul, y 27 fichas ilustradas con palabras, imágenes y el abecedario, que el niño colocará sobre la pantalla haciéndolas coincidir con lo que el aparato le pida pero teniendo cuidado de no equivocarse ya que ante un error la máquina expulsará todas las piezas generando un momento divertido para el niño.

Las posibilidades de este juego son múltiples ya que cuenta con más de 3000 combinaciones, no siendo repetitivo para el niño, y estimulando la capacidad intelectual del pequeño a la vez que se divierte aprendiendo conocimientos nuevos que se incorporan mejor a su memoria ya que los conocen de forma amena y agradable. En definitiva, estimular su pensamiento lógico para coordinar sus movimientos siendo un aprendizaje constante y natural.

Los juguetes interactivos ayudan, tanto a los bebes como a los niños, a resolver esos nuevos descubrimientos, dándole oportunidad para representar sus emociones y las relaciones interpersonales, y a la vez, ofreciéndole retos en los que ensayar sus capacidades y reforzar su autoestima.

Jaime Bosqued MartretHaz pensar a tu hijo: I-Bob Magneto de Diset te ayuda


0 Comentarios sobre Haz pensar a tu hijo: I-Bob Magneto de Diset te ayuda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024