Nueva actividad deportiva de gran éxito en la sala de fitness, masaje automático 24h


Nueva actividad deportiva de gran éxito en la sala de fitness, masaje automático 24h

La nueva actividad deportiva en sala fitness que se convierte en la más solicitada es el masaje automático hydromassage lounge. Anytime Fitness, con 3.500 centros de fitrness lo tiene incorporado. Además, también se puede encontrar en las cadenas de gimnasios Basic Fit, Gold, s Gym, Snap Fitness, 24 hours y Planet Fitness. Este tipo de masaje ya se está instalando en las salas fitness de España como la gran atracción para los usuarios.

El hidromasaje es la nueva actividad en sala de fitness que, después de una actividad deportiva, resulta más agradable.

Según estudios médicos, esta actividad incrementa el resultado en un 20% al hacerlo repetidamente, por efecto de la autocompensación. Además, se trata de una práctica que se puede entender como una recompensa después de la práctica fitness y deportiva constante, de manera que fideliza al usuario hacia la rutina de entrenamiento.

2300 masajes deportivos al mes
El Hydromassage y el Rapidmassage, las nuevas actividades que retienen y fidelizan, también consiguen que la recaudación sea superior, gracias a un coste ínfimo para el socio del club. De esta manera se asegura la rentabilidad, además de tener garantizada la devolución del importe del equipo en caso de que no ocurra. Una apuesta segura para todos los centros, con cero riesgos.

Cada equipo de Hydromassage puede realizar 2.300 masajes al mes. Una apuesta imprescindible, al ser el masaje deportivo de una actividad necesaria para las salas de fitness.

Estos masajes son una de las técnicas deportivas más apreciadas por los deportistas. Aunque no existe un masaje deportivo especial, las características que lo diferencian son los objetivos que se persiguen con él: preparar el organismo para el esfuerzo deportivo y mantenerlo en un estado óptimo.

Además, el Hydromassage ayuda a prevenir y recuperar lesiones y forma física, reducir la generación de cortisol y potenciar la producción de Gh (hormona del crecimiento), y por último, pero no menos importante, consigue relajar y compensar al deportista, fidelizándolo a la práctica del deporte.

Hydromassage: eficacia por su funcionamiento
Los chorros de agua a presión a 40 grados circulan por el cuerpo sin mojarse. Se trata de una técnica de masaje en el que el contacto físico con personas ajenas es inexistente, dejando atrás la práctica del acercamiento entre masajista y deportista: nada de quitarse la ropa, nada de asistencias con pantallas táctiles: todo es automático.

El éxito de Hydromassage se encuentra en la eficacia de su funcionamiento. Por eso, la multinacional tiene 10.000 unidades instaladas. Con el equipo Lounge, que se presentó en 2015, la empresa tilda la instalación de masiva.

Gracias a la necesidad de los centros de nuevas actividades que retengan e incrementen ingresos, Hydromassage ha demostrado ser eficaz con miles de personas que, después de probar los equipos, salen de sus gimnasios desenado volver y cumplir con los objetivos para estar en forma.

www.hydromassage.com

www.rapidmassage.es

 

Vídeos
Hydromassage flat

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva actividad deportiva de gran éxito en la sala de fitness, masaje automático 24h


0 Comentarios sobre Nueva actividad deportiva de gran éxito en la sala de fitness, masaje automático 24h


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024