Formación online en Auxiliar de Farmacia


Formación online en Auxiliar de Farmacia

La farmacia es, en algunas ocasiones, el primer lugar donde se contacta con un profesional de la salud. El auxiliar de farmacia, es el colaborador más cercano al farmacéutico, y por tanto, trabaja bajo la supervisión directa de éste, ayudándole en su labor diaria a preparar y suministrar las medicinas de la farmacia. Los auxiliares pueden trabajar en farmacias o parafarmacias, clínicas, centros de atención primaria… En definitiva, en las áreas relacionadas con la industria farmacéutica.

La formación proporcionada, a través del curso de Auxiliar de Farmacia online, te preparará para ejercer su actividad en establecimientos farmacéuticos o también en laboratorios de productos farmacéuticos y afines. El curso de Auxiliar de Farmacia tiene por objeto que el alumno se familiarice y reconozca todas aquellas disciplinas implicadas, de forma directa o indirecta, con la farmacología a través de los conceptos básicos de la anatomía humana y sus patologías comunes, la terminología y proceso de elaboración de medicamentos, el entorno regulatorio de la industria farmacéutica, entre otras materias.

Dicho curso formativo para auxiliares de farmacia es muy teórico, con una visión parcial de la tarea del auxiliar que se imparte con modalidad online, en el que el alumno dispone de un tutor especialista en la materia, para atenderle y solucionar todas las dudas que le puedan surgir a lo largo del curso. Una vez terminado el curso y superadas con éxito todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibirás una Titulación Universitaria de Auxiliar de Farmacia expedida por Euroinnova Formación y homologada por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El curso de Auxiliar de Farmacia está dirigido para aquellas personas interesadas en la formación específica dentro del ámbito de la farmacología y la elaboración de medicamentos, o que por su actividad precisen de conocimientos específicos de farmacología.

Por otro lado, resulta muy interesante el curso de secretariado médico. La profesión del Secretariado Médico, se perfila como una figura necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías, así como los cambios de relación con los pacientes, exigen un perfil muy característico de habilidades comunicativas, de organización y gestión informática, así como conocimientos médicos imprescindibles para poder colaborar de forma eficiente con el personal médico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFormación online en Auxiliar de Farmacia


0 Comentarios sobre Formación online en Auxiliar de Farmacia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024