GTI distribuirá los productos de H3C en Iberia y el norte de África


Tecnología, 6458 veces leido

Destacará especialmente la incorporación de los productos del área de Networking: Wireless y Switches

 

Diciembre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha firmado un acuerdo con H3C, uno de los fabricantes de primera línea especializado en networking. Con esta alianza, ambas compañías resuelven la distribución de los productos del fabricante en España, Portugal y el norte de África. El principal motivo de esta firma ha sido el amplio portfolio de soluciones que abarca H3C, que son necesarias para abordar la Transformación Digital y que, en este sentido, ayudan a completar aún más el catálogo de GTI.

Así lo ha destacado Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor de GTI, para quien “firmar con H3C ayuda a GTI a completar su portfolio y ampliar la gama de productos que ofrece”. “En GTI somos grandes conocedores de los productos de Networking, Seguridad, Gestión de redes y Virtualización y, precisamente, Conectividad, Big Data y Virtualización son algunas de las áreas en las que H3C es más fuerte”, ha explicado Solabre, para a continuación destacar que “además, H3C posee productos para pymes y para gran cuenta, por lo que puede llegar a todas partes con diferentes tipos de soluciones”.

Amplia gama de Wireless y Switches:

La distribución de GTI hará especial hincapié en los productos que abarca el área de Networking, es decir, soluciones de conectividad inalámbrica y Switches. Sobre los primeros, H3C aporta una completa gama de productos capaz de satisfacer las necesidades específicas de las empresas en diferentes sectores (banca, telecomunicaciones, gobierno, educación…), así como apoyo en redes unificadas y soluciones de punto de acceso y controladores de accesos.

Por otra parte, H3C ofrece un amplio e integral portfolio de switches con capacidad total de virtualización y que son eficientes, eficaces, confiables y fáciles de configurar y gestionar. Estos productos están diseñados específicamente para centros de datos y redes universitarias (Campus Network Switches).

Además de estas soluciones, el catálogo de GTI se verá completado por routers con un rendimiento doble y triplemente superior a otros de la competencia que encajan en cualquier tipo de empresa, así como soluciones Cloud diseñadas para facilitar la integración y la infraestructura de redes en un entorno Cloud y virtualizado.

Finalmente, gracias a este acuerdo se añadirán al portfolio de GTI los productos de seguridad de H3C, que incluyen soluciones para redes, aplicaciones y gestión, por ejemplo firewalls, VPN, UTM, IPS, ACG, balanceadores de carga y centros de gestión de la seguridad. Destaca también la consola de gestión de infraestructuras de red H3C Intelligent Management Center (iMC), que integra la gestión de fallos, configuración de elementos y gestión de redes, y que está diseñada para unificar y centralizar la administración de todas las redes de distintos dispositivos, independientemente de su marca. Además, permite la automatización de tareas tales como análisis, categorización, configuraciones de base e imágenes de software.

 

Acerca de H3C

H3C Technologies Co., Limited es un proveedor de soluciones de infraestructuras IT parte del Grupo New H3C (resultado de la unión entre Unisplendour Corporation y Hewlett-Packard Enterprise). Está considerado y posicionado como el primer fabricante en China del mercado de Routers y Switches. Gracias a su unión con HP, H3C se aseguró el 2º puesto en el mercado global de networking. H3C también está considerado el 2º fabricante en el mercado de Switches Ethernet de Hong Kong.

Con su core de negocio centrado en la innovación tecnológica, H3C destina más del 15% de sus ventas anuales a la investigación en I+D y cuenta con laboratorios profesionales y centros de testeo de productos en Pekín y Hangzou, en China.

Con un amplio portfolio de soluciones, H3C ha registrado más de 6.500 patentes y se posiciona como el fabricante por excelencia para abordar la Transformación Digital, el IT Management y el sector de Networking.

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Cloud Computing y Software que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

Agencia SIM                                                                            GTI                                                     

Marieta De Zubeldia Martín                                                        Amaia Echevarría

91 449 01 11                                                                           902 444 777

mzubeldia@agencia-sim.com                                               aechevarria@gti.es

Agencia SIMGTI distribuirá los productos de H3C en Iberia y el norte de África


0 Comentarios sobre GTI distribuirá los productos de H3C en Iberia y el norte de África


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024