ComoHacerPara Magazine, una nueva revista digital gratuita


ComoHacerPara Magazine, una nueva revista digital gratuita

El portal comohacerpara.com acaba de crear una revista digital de descarga gratuita con todo tipo de consejos para el hogar, trabajo, familia, salud y tiempo libre.

La publicación online, denominada 'ComoHacerPara Magazine', contiene una amplia variedad de temas y, en su primera edición, lanza un especial de Navidad con tips y sugerencias para estas Fiestas. La misma puede descargarse desde su página oficial, e incluso se puede leer online desde el ordenador o un dispositivo móvil.

Una revista digital es un conjunto de contenidos publicados en formato virtual, ya sea mediante un archivo (comúnmente en PDF) o a través de una app o plataforma especial que permite su visualización. Muchos periódicos y revistas populares suelen lanzar una réplica de la edición en papel tradicional para ser distribuidos de manera online y, muchas veces, esta versión física acaba siendo reemplazada por la digital. En el caso de ComoHacerPara Magazine, el proyecto se pensó desde el inicio como una publicación digital de distribución gratuita.

Entre los temas de este primer número se encuentran recetas de cocina y cócteles, guías paso a paso para hacer manualidades o bricolaje, ideas de decoración para el hogar y el pinito navideño, cómo evitar accidentes durante los festejos, reflexiones de Fin de Año y algunas sugerencias para regalar a cada miembro de la familia.

La revista promete ser una guía para organizar las reuniones en casa, desde el menú de la cena hasta la decoración, pasando por distintas alternativas para el brindis, e incluso algunos tips para 'evitar las borracheras' o la indigestión, algo que es muy común padecer luego del gran banquete que se comparte en estos eventos. Además, en la página invitan a suscribirse al newsletter para recibir un aviso cuando se editen los próximos números.

Según expresó el propietario del sitio, Pablo Filippi, “la intención es lanzar una nueva edición cada dos o tres meses, reuniendo los consejos que más comentarios y visitas reciben en nuestra web, pero adaptándolos al formato revista, y también añadiendo contenidos completamente nuevos”. Además, se incorporarán entrevistas a profesionales, como médicos, veterinarios, nutricionistas o expertos en algún tema en particular, y una sección para que distintas ONG, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro puedan difundir sus trabajos. La idea es abrir un canal para que estas agrupaciones muestren lo que hacen, sus objetivos, metas y proyectos, y por supuesto, aprovechen las páginas para expresar sus necesidades, inviten a personas interesadas a sumarse a la iniciativa, e incluso sirvan de inspiración para que otros los imiten en sus propias comunidades. Quienes quieran difundir su actividad pueden contactarse escribiendo al email: magazine@comohacerpara.com

ComoHacerPara.com es uno de los sitios de habla hispana más populares dentro de los denominados 'DIY' (Do It Yourself – Hazlo tú mismo), con más de 10 años de trayectoria y alrededor de 3 millones de visitas mensuales. Contiene miles de artículos con guías, consejos y tutoriales “para aprender algo nuevo cada día”.

Más información de la revista: http://comohacerpara.com/magazine/numero01.html

Contacto: Mariano Escudero
Director de Contenidos ComoHacerPara.com
contacto@comohacerpara.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeComoHacerPara Magazine, una nueva revista digital gratuita


0 Comentarios sobre ComoHacerPara Magazine, una nueva revista digital gratuita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024