Jardineras para tu terraza, muy de moda actualmente.


Jardineras para tu terraza, muy de moda actualmente.
, 15800 veces leido

Tu terraza, tu jardín, tu balcón,¡ son los protagonistas de la temporada! llenalos de vida y de color, disfrutando del estilo tradicional que te brindan estasoriginales jardineras de pino, tus plantas te lo agradecerán. aprovecha la oportunidad de comprar con grandes descuentos en nuestra tienda.

\r\r

En la antigüedad era costumbre decorar con plantas colocadas en bellas jardineras los espacios bajo las ventanas, esa bonita tradición se perdió con el tiempo y la modernidad, pero aún recordamos que aparte de ser un adorno, proporcionaba un toque original y de distinción a las fachadas de las casas; Hoy en día podemos actualizar esa tradición, creando ambientes de jardín o mejor aún, decorando cualquier estancia con plantas ornamentales puestas en jardineras apropiadas, pues es un método para dar colorido y vida y un toque muy personal a nuestro entorno.

\r\r

Con tal propósito hemos dispuesto para nuestros clientes el estilo tradicional de la Jardinera Rectangle Pine Planter Natural, que brinda la oportunidad de aportar las mejores condiciones para que tus plantas  se desarrollen y llenen del color y la belleza de la naturaleza tu terraza o si cuentas con un pequeño balcón, o para realzar el ambiente tropical en tu jardín. Su descripción es:

\r\r

Jardinera Rectangle Pine Planter Natural Ref 403004

    °   Material: Madera de Pino tratada en autoclave (nivel 3)

    °   Con Certificado FSC

    °   Grosor: 4 cm.

    °   Altura Lamas: 5 cm.

    °   Color: Natural

    °   Medidas Disponibles: 60x30x30  cm

                                            70x40x35  cm

                                            80x50x40  cm

                                          100x60x40  cm

  

Para una óptima conservación de su textura natural es aconsejable realizar dos tratamientos al año: uno al llegar la primavera y otro al terminar el verano, con aceite para hidratar la madera. Hay varios tamaños disponibles para que puedas disfrutar de sus bondades colocándolas donde desee. Cabe resaltar que esta elaborada en madera tropical que la hace increíblemente resistente a la intemperie  y rayos solares.

\r\r

Esta variedad de jardineras son muy decorativas y versátiles, fueron pensadas para las zonas del jardín, el balcón, terraza, pues tienen un estilo tradicional e intemporal. Compra esta original jardinera, ya sea para disfrutarlas en tu hogar o para hacer novedosos regalos, pues por su grado de utilidad son apropiadas para toda ocasión. Aprovecha la oportunidad de comprarla en nuestra tienda disfrutando de los  descuentos de temporada.

PublicacionesJardineras para tu terraza, muy de moda actualmente.


0 Comentarios sobre Jardineras para tu terraza, muy de moda actualmente.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024