GTI lanza su catálogo de Navidad para impulsar las ventas de los partners


Tecnología, 5164 veces leido

En esta ocasión, el mayorista ha querido dar especial protagonismo al Gaming

 

Diciembre de 2016.-GTI, mayorista TIC especializado en Software y Cloud Computing, ha presentado su catálogo destinado a distribuidores y tiendas de informática con los productos más destacados de su portfolio para la campaña de Navidad, el periodo de compras más importante del año.

Tras la pasada campaña de Black Friday, GTI ha realizado una recopilación de sus mejores ofertas en un catálogo de 16 páginas a todo color, entre las que se incluyen productos como tabletas, smartphones, altavoces y teléfonos inalámbricos, cámaras y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes. En esta edición destaca el Especial Gaming incluido en el interior del catálogo, donde los dispositivos para jugones cobran el mayor protagonismo y sobresalen las oportunidades en productos como teclados, ratones o monitores de marcas líderes.

Con esta iniciativa GTI pretende dar apoyo al pequeño comercio y a los distribuidores e impulsar las ventas en estos últimos meses del año al regalarles una herramienta de marketing. “Con este catálogo queremos apoyar al partner una vez más en uno de los hitos comerciales más importantes del cada año y, en esta ocasión, hemos querido hacer especial hincapié en el área de Gaming, que ahora mismo es uno de los sectores por los que más apostamos en GTI”, ha declarado Belén Ruiz-Beato, Directora de Comunicación e Internet de GTI.

Los partners de GTI recibirán este catálogo impreso de forma gratuita al realizar sus pedidos. También pueden solicitar las copias que deseen, sin coste alguno, a través de la página web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo desde el lunes 28 de novembre.

 

 

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Marieta Zubeldia

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

Agencia SIMGTI lanza su catálogo de Navidad para impulsar las ventas de los partners


0 Comentarios sobre GTI lanza su catálogo de Navidad para impulsar las ventas de los partners


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024