Microsoft designa a tecnológica española Clevertask, mejor partner ‘Windows 10 New & Upgrade in Enterprise’


Microsoft designa a tecnológica española Clevertask, mejor partner ‘Windows 10 New & Upgrade in Enterprise’

Madrid, 12 de diciembre de 2016

Firma especializada en consultoría informática, soluciones Workplace, movilidad, Cloud y de Seguridad TIC en grandes cuentas nacionales e internacionales

MICROSOFT DESIGNA A LA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA CLEVERTASK COMO MEJOR PARTNER EN ‘WINDOWS 10 NEW & UPGRADE IN ENTERPRISE’

_______________

 

  • Microsoft valora la óptima capacidad de la firma en el desarrollo de las potencialidades de Windows 10, en su implementación en las empresas
  • Pere Vandellós (CEO de CleverTask): “la gestión de la complejidad y la diversidad tecnológica exige un nuevo enfoque proactivo y riguroso por parte de las empresas”

La firma española de servicios tecnológicos CleverTask ha sido galardonada por Microsoft como mejor partner del año en España en la categoría ‘Windows 10 New & Upgrade in Enterprise’ en el marco de la edición correspondiente a 2016 del Microsoft Summit. CleverTask está especializada en consultoría informática, soluciones de Workplace, movilidad, Cloud y soluciones de Seguridad TIC en grandes cuentas nacionales e internacionales.

Microsoft ha valorado la óptima capacidad mostrada por CleverTask en el desarrollo de todas las potencialidades de Windows 10 a lo largo del proceso de implementación de esta tecnología en las empresas, “aunando el diseño de soluciones ad hoc sobre el puesto de trabajo, para potenciar la productividad del empleado en el contexto de la transformación digital”.

Pere Vandellós, CEO de CleverTask, afirma que “el reto de gestionar la complejidad y la diversidad tecnológica exige de un nuevo enfoque proactivo y riguroso por parte de las empresas”. En un contexto como el actual que viene definido por la transformación digital, Vandellós asegura que “adquiere relevancia la optimización del workplace o puesto de trabajo hacia un modelo más eficiente, seguro y productivo” mediante estrategias y soluciones innovadoras que “incidan en ámbitos como la gestión, la movilidad, el acceso a datos y la facilitación de la experiencia a los usuarios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”.

CleverTask es especialista en ámbitos como la seguridad 2.0, los proyectos de infraestructuras y sistemas, la gestión de la diversidad tecnológica, las soluciones cloud, la movilidad empresarial y el Big Data. José Antonio Ballarín y Pere Vandellós, ambos fundadores de CleverTask, son su presidente y CEO, respectivamente.

_____________________________________________________________________

CleverTask es una empresa especialista en la transformación digital de compañías que desarrolla e implementa servicios y procesos tecnológicos innovadores y creados ‘ad hoc’ para sus clientes.

Para más información: IP Comunicación

Sergi Cañisà scanisa@ipcomunicacion.com

Tel. 934143175

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMicrosoft designa a tecnológica española Clevertask, mejor partner ‘Windows 10 New & Upgrade in Enterprise’


0 Comentarios sobre Microsoft designa a tecnológica española Clevertask, mejor partner ‘Windows 10 New & Upgrade in Enterprise’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024