El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO
, 13571 veces leido

Todos saben que existen infinidad de recursos para mejorar la visibilidad de nuestra página web en internet, más concretamente para mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestra web. Desde Cerotec Estudios, agencia experta en marketing online y posicionamiento en buscadores, nos traen un secreto para posicionar mucho mejor tu página web y/o tus artículos en los blogs, o en los portales de notas de prensa: El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


El secreto no es otro, que insertar un vídeo de Youtube siempre dentro del artículo. Está demostrado que Google otorma más relevancia a los artículos que poseen un vídeo, por lo que los posiciona mejor.


No es de extrañar, ya que Google trata siempre de mostrar el mejor resultado posible, y es lógico pensar que un artículo que posee fotos, vídeo y texto es más completo y aportará más al lector que una notícia de texto plano. Verdad? Por supuesto al uso de un vídeo a ser posible inyectándolo (embebiendolo) desde Youtube hay que sumar escribir un artículo a ser posible de 800 palabras (como mínmo de 250), de contenido único, sin faltas de ortografía y con un título/temática interesante y con búsquedas.


Ya saben, El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO, así que busquen siempre un vídeo que tenga alguna relación con la notícia que van a publicar e insertenlo.

CerotecEl uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


0 Comentarios sobre El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019