Luis Pardo, el psychomago, en Mollet del Vallès el sábado 10 de diciembre


Luis Pardo, el  psychomago, en Mollet del Vallès el sábado 10 de diciembre
Cultura, 2946 veces leido

Luis Pardo en Mollet del Vallès
El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar la imprescindible actuación de Luis Pardo en Mollet del Vallès. Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo sin igual, 'En tu mente' conseguirá atrapar a todo el público, porque va a estar durante hora y media disfrutando como nunca antes lo había hecho. ¡Se ha llevado el primer premio nacional de mentalismo!

Este espectáculo de magia es una combinación perfecta de mentalismo y psicología humana. Es uno de los mejores, tanto que se ha llevado el primer premio nacional, por eso se trata d euna cita imprescindible.

Ya se pueden comprar las entradas en Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/en-tu-mente-luis-pardo_e4795470/ o el día del evento en taquilla

Luis Pardo, el psychomago
Luis Pardo lleva toda la vida desarrollando nuevas ideas y, ahora, quiere hacer un repaso por estos años con una improvisación permanente. Porque nunca dos días de la vida son iguales, nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, por lo que Luis Pardo tiene que adaptarse a cada espectador, con su arma más poderosa: su psicología y su saber sobre la mente humana.

Una actuación verdaderamente alucinante con las que se va a disfrutar mucho, porque se va a pasar en grande. Transmisiones de pensamiento, Telekinesis y energías del más allá… acompañado de una música misteriosa y con Luis Pardo, que podrá leer la mente, interpretarla y manipular los pensamientos más allá de lo que el propio público imagina. Si se quiere pasar un momento inolvidable, este espectáculo es una cita obligada porque es más alucinante de lo que se imagina.

10 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Can Gomà

El próximo 10 de diciembre a las 21 horas de la noche, ya hay una cita con este espectáculo de Luis pardo en Mollet del Vallès.

Ya se pueden comprar las entradas por solo 14 euros (y con descuento). Es una ocasión única para que ir con amigos o familiares, pero seguro que se consiguespasarlo en grande. Porque conseguirá sorprender seguro.

En caso de querer disfrutar como nunca antes se había hecho, este espectáculo es el indicado. Quedan solo 2 días para que comience, así que ¡A comprar ahora las entradas!

Disponibles en Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/en-tu-mente-luis-pardo_e4795470/ o el día del evento en taquilla

Transmisiones de pensamiento, Telekinesis, energías del más allá, el control de la mente y del cuerpo humano, todo ello bajo una luz discreta e intimista, una música misteriosa y la presencia de Luis Pardo que se adentra en los recovecos de los pensamientos, no solo para leer la mente, sino para interpretarla y manipular tus pensamientos hasta límites sorprendentes, y todo ello acompañado por una cámara donde proyectará en la pantalla del escenario todo aquello que va sucediendo para que se escape el más mínimo detalle.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLuis Pardo, el psychomago, en Mollet del Vallès el sábado 10 de diciembre


0 Comentarios sobre Luis Pardo, el psychomago, en Mollet del Vallès el sábado 10 de diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024