Jóvenes S.O.S Guatemala ayudando cientos de personas en el basurero



El relleno sanitario de la zona 3 de Guatemala es un riesgo para la salud de quienes viven cerca del lugar y para más de mil personas que trabajan allí.

El relleno sanitario consiste en la compactación de los residuos esparcidos en capas delgadas sobre el suelo, recubiertas con capas alternas de 20 centímetros de tierra u otro material inerte. Un método sencillo y de bajo costo que puede tener resultados favorables con tal de que se realice en terrenos alejados de asentamientos humanos y se cumplan las normas ambientales.

El basurero de la zona 3 no las cumple, ya que está rodeado de áreas pobladas cuyos habitantes, están expuestos a enfermedades respiratorias por esa cercanía.
Los jóvenes voluntarios de Remar ONG Guatemala, fueron a dar alimentos y ayuda a cientos de personas que viven en situación de extrema necesidad, sobre todo niños que están expuestos a continuas enfermedades.

REMAR GUATEMALA se constituyó en 1993, habiendo recibido su reconocimiento legal por medio del Acuerdo Gubernativo 427-93 del Gobierno de la República como una ONG dedicada a la Rehabilitación y Reinserción de Marginados.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

RemarJóvenes S.O.S Guatemala ayudando cientos de personas en el basurero


2 Comentarios sobre Jóvenes S.O.S Guatemala ayudando cientos de personas en el basurero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024