El respeto por los animales nos hace mejores humanos


El respeto por los animales nos hace mejores humanos
Sociedad, 2985 veces leido

Existe una situación en muchas ciudades del mundo, donde muchos animalitos, (en especial perros y gatos), están en situaciones de riesgo, en la calle, maltratados y padeciendo muchas situaciones dolorosas.

Las personas podemos ser parte de la solución, no solo las fundaciones pueden atender todos los casos que se presentan. Por esto es importante promover la adopción de perros y gatos.

Las sociedades se conocen en la forma que trata sus criaturas.  Los beneficios para una familia que tiene mascotas son: buen humor, los niños se convierten en buenas personas. Son un buen des-estresante con solo mirarlos a los ojos y acariciarlos. Son un excelente complemento en el tratamiento de condiciones mentales y adicciones, y en algunos países son utilizados para la resocialización de presos.

Nuestro Canal en Youtube llamado TuMascotaTV, busca crear conciencia mostrando historias de personas que hacen cosas buenas como adoptar animales. Destacamos la labor de personas como un joven que recoge perros abandonados y heridos, los recupera, y les consigue hogar.

Buscamos iniciativas colectivas, donde las personas tomen acciones para proteger los animalitos.

Antes de comprar, mejor es adoptar.

Algún perro o gato está esperando alegrar tu vida y la de tu familia

En los videos también se documentan datos importantes sobre todo para educar a los dueños de las mascotas, para que recuerden las buenas prácticas de convivencia como es recoger los residuos de sus mascotas en los espacios públicos, y el respeto por los animalitos, eliminando paradigmas como por ejemplo la desmitificación de que todos los PITBULL son peligrosos por naturaleza, cuando en realidad son una raza amigable, leal y hasta tiernos con los niños.

TuMascotaTVEl respeto por los animales nos hace mejores humanos


0 Comentarios sobre El respeto por los animales nos hace mejores humanos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024